Mientras “SI ME TOMO UNA CERVEZA (Remix)” continúa escalando posiciones en los charts digitales y de radio, su versión original sigue recibiendo galardones.

El single Si me tomo una cerveza de Migrantes, la banda de cumbia liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi, se posiciona como la canción oficial del verano: primero alcanzó el reconocimiento de Oro y ahora el galardón de Platino certificado por Capif por las altas cifras de reproducciones en streaming.

Recientemente lanzaron la versión REMIX de “Si me tomo una cerveza” junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico. Causando una revolución popular global en Youtube: en menos de 24 hs alcanzaron el millón de vistas y actualmente superaron los 9.5 millones de views en su videoclip oficial. Durante los 3 primeros días el video ocupó el #2 en Tendencias. Mientras que en Spotify: superó los 3 millones de streams, entró en el top 50 de Argentina (#36), Uruguay (#22), Bolivia #51 y continúa revolucionando todos los charts de América Latina.

Mientras tanto la versión original de “Si me tomo una cerveza” nacida en tik tok ya alcanzó:
Más de 51 millones de reproducciones en Youtube de “Si me tomo una cerveza”
Más de 54 millones de reproducciones en Spotify
Ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú.

#1 del TOP 50 de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia.

Dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas llegó al #64.
Más de 80 millones de views en total en su canal de Youtube.

Galardón de oro y platino por streaming certificado por Capif.

La Historia del HIT DEL VERANO:
“Si me tomo una cerveza” empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, músico y productor de Migrantes, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción.

Acerca de MIGRANTES
Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 80 millones de reproducciones, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, «Hagámoslo pero bien argentino», «Si me tomo una cerveza», entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 70 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Mientras que este 2021 inicia recargado con una versión Remix “SI ME TOMO UNA CERVEZA” junto a grandes invitados: Oscu, Rombai, Agapornis & Alico que reafirmará el éxito de la canción oficial del verano.