Se acerca el verano y Migrantes responde con una nueva canción y video que da ganas de playa.

“Noche de Party” es una cumbia lenta, que se mezcla con ritmos nuevos, el reggae le da el toque chill y relajado y la música electrónica inyecta un golpe de adrenalina sorprendente sobre el final de la canción. La voz de Facu García y la producción de Nico Valdi son un combo infalible. Canción a canción Migrantes va desde el reggaeton, hasta las baladas acústicas, pasando por la cumbia y nunca falla.

En los últimos meses Migrantes recorrió gran parte del país. Su música los llevó a ciudades como San Juan, Neuquén, Baradero, Apóstoles y Misiones, entre otros. “Noche de Party” apunta a ser una de las grandes canciones del verano y promete shows del dúo a lo largo y ancho de Argentina.

En lo que va del año Migrantes ya lanzó el remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al chongo”, “No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”, “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de “Si me tomo una cerveza» , «No Bailo Pa ti» (ft Mya), «Cositas de Novios» y una canción inédita titulada «Jodidamente» (ft Ruggero).

Después de hacernos notar que su calidad musical atraviesa cualquier género con “Sesiones Acústicas», Migrantes se juntó con Ivan Fitt y para lanzar “UH”: un single y video para plantar bandera en tierra firme: la cumbia pop.


Mientras todos sus singles explotan en reproducciones en todas las plataformas, Migrantes avanza con todo y sigue sorprendiendo a sus fanáticos por todo latinoamérica.

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza” . La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 99 millones de reproducciones en Youtube y más de 142 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

En el mes de enero, lanzaron la versión REMIX junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico, causando una revolución aún más fuerte a nivel global. En Youtube actualmente supera las 30 millones de views, habiendo superado el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 25 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina.