LUEGO DEL ÉXITO DE “SI ME TOMO UNA CERVEZA” Y “CHAU AL CHONGO”, LA BANDA SUCESO SE UNE AL DÚO POP PARA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO.

Sin lugar a dudas, Migrantes se ha convertido en la banda revelación del año, y continúa avanzando con todo.

De este modo y mientras sus hits “Si Me Tomo Una Cerveza” y “Chau al Chongo” explotan en radios y en reproducciones en todas las plataformas, Migrantes une sus fuerzas junto a MYA y presentan “No Bailo Pa Ti”, una canción que promete convertirse en un nuevo éxito. Escúchala en plataformas digitales a través de Atelofobia / Sony Music.

“No Bailo Pa Ti” es una cumbia argentina con tintes de música brasilera. Se puede decir que sería la contraparte de su single “Si Me Tomo Una Cerveza”, ya que se encuentra dedicada a quienes ya olvidaron a sus ex.

Con “No Bailo Pa Ti”, Migrantes y MYA buscaron que la canción “transmita ganas de bailar y que a la vez se la puedan dedicar a esa persona que les rompió el corazón”.

El video de “No Bailo Pa Ti” fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en los estudios de Ala Sur, con dirección de Miguel Vazquez. La canción por su parte, fue producida por Nicolás Valdi, con mix y master a cargo de “Sherman” Danilo Jimenez.

»Es un placer para nosotros ser parte de esta canción no sólo porque nos encanta, sino también porque somos muy amigos con los chicos, los queremos mucho y nos parecen super talentosos. Además un lanzamiento cuando hay amistad de por medio es mucho más fuerte y divertido! Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo!» – MYA

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, los artistas argentinos Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, vienen de recibir el Galardón de Oro por “2:50″ y de liderar los principales charts de radios con su single “FUISTE MIA” junto al exitoso dúo mexicano Ha *Ash.

Recientemente, Migrantes recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 74 millones de reproducciones en Youtube y más de 90 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #64.

En el mes de enero, lanzaron la versión REMIX junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico, causando una revolución aún más fuerte a nivel global. En Youtube actualmente supera las 20 millones de views, habiendo superando el millón en menos de 24 hs. La canción se posicionó #2 en tendencias durante los 3 primeros días de su lanzamiento. Mientras tanto en Spotify cuenta con más de 13 millones de streams, e ingresó al top 50 de Argentina, Uruguay y Bolivia, mientras continúa revolucionando todos los charts de América Latina.