El cantante, actor y compositor Mike Amigorena se encuentra en un gran momento luego de lanzar “Daä”, su nuevo álbum de estudio. Ahora se prepara para presentar “Tranfer”, su nuevo single con su respectivo videoclip.

Se trata de un tema de hip hop/rap con notas de soul combinadas con pasajes brasileños y andaluces. La letra es un delirio de imágenes surrealistas y urbanas. Con Naomi Preizler como cantante invitada, esta canción toma color y brillo propio. Se trata sin dudas de una nueva apuesta de Mike que siempre nos sorprende y que seguro dará que hablar.

Siempre versátil e innovador, el ganador del premio ACE a Mejor Actor Musical por su papel protagonista en «Cabaret» se convirtió en uno de los primeros artistas en realizar un concierto online en vivo cuando en junio abrió las puertas de su casa para transmitir desde allí la presentación de su último material. Muy pronto se vienen novedades sobre un nuevo concierto.

BIO:
Artista performer nacido en Mendoza (Argentina) en 1972. En 1992 se mudó a Buenos Aires donde empezó su carrera interpretativa como actor/músico. En 2000 realizó innumerables trabajos en televisión y teatro obteniendo importantes premios.
En 2005 formó la agrupación Ambulancia donde mezcló la música con la actuación llevándolo a realizar un disco con producción de Lito Vitale. Posteriormente formó la banda indie dance MOX que le valieron dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel: Mejor Banda Electrónica (2013) y Mejor Álbum Remix (2014).

Participó en proyectos con Ale Sergi, Leo García y Los Tipitos.

En 2016 decidió emprender su camino solista y lanzar su primer trabajo: Amántico, nominado a los Premios Carlos Gardel Mejor álbum Romántico (2016).

MIKE AMIGORENA
VIERNES 27 DE NOVIEMBRE
ESTRENO EN TODAS LAS PLATAFORMAS