MIKE BAHÍA, KAROL SEVILLA Y AMUNA EN LOS CHISMES DE LA SEMANA

Fecha:

¿EL CACHORRO PREPARA NUEVOS PROYECTOS MUSICALES?
Estas últimas semanas EL CACHORRO ha compartido por medio de su red social Instagram, proyectos audiovisuales que está realizando junto a su equipo, lo que abre puertas para creer que es un posible lanzamiento.

Como lo ha dicho en varias de sus entrevistas y en su red social, está preparando canciones con las que espera posicionar su nombre y cerrar este semestre del año, dejándole a sus seguidores dos nuevos éxitos musicales para disfrutar en estos últimos meses titulados ‘Me aterroriza’ y ‘Las Canas’.

IRANIA LLEGA CON SU RAPEO IMPACTANDO EN LA INDUSTRIA
La cantante puertorriqueña lanzó su canción ‘PILA PALO’ junto al rapero Loupz (hijo del reconocido Vico C), dando al público una canción con buen ritmo, flow y un estilo urbano que ha impactado a sus seguidores en tan solo días de su estreno.

Esperando posicionarla en todas las plataformas digitales y llevando su música a otro nivel, la cantante ha anunciado que después de ‘PILA PALO’ llegarán más canciones potentes y llenas de originalidad, característica de ella.

Próximamente espera visitar México y Colombia donde su música ha recibido bastante apoyo por parte de la industria y el público.

PAOLA JARA PREPARA SU PRÓXIMO LANZAMIENTO JUNTO A DJ VELA
La cantante de ‘LOS BESOS JAMÁS’ ha anunciado en sus redes sociales un nuevo proyecto musical junto a la reconocida Dj Vela Música, llamado ‘LE DUELE’. Creando así, una expectativa de este sencillo, pues será una gran mezcla bajo los efectos del género popular y la fuerza vocal con la que se distingue a PAOLA JARA.

Además, se ha logrado confirmar que su estreno será muy pronto, ya que la reconocida Dj, reveló que ya realizaron la grabación del vídeo musical en Miami.

JESH SIGUE BRILLANDO EN LA TARIMA
El cantante del género urbano ha logrado posicionar su nombre y música en las distintas ciudades por donde pasa, primero, se evidenció su show en la conferencia de los Premios Icono 2021. Después, en la Institución Playa Rica en Bello, Antioquia y también, en el Colegio Americano de Bogotá; cerrando con su presentación en Camacol, en donde la gente disfruto su música y talento en el reggaetón underground.

En tan solo una semana ha logrado dejar su nombre en alto, producto de su entrega y amor por la música, en donde se ha evidenciado que las rimas, el flow y su estilo siempre van subiendo de nivel.

¿MIKE BAHÍA PREPARA GIRA?
Con su lanzamiento ‘AY AMOR’, ha dejado con intriga a su fanaticada por el anuncio en una de sus publicaciones, en la que pregunta »¿Dónde quieren gira?. Ya son más de 2.064 comentarios en este post. en el que le piden cantar en diferentes ciudades y países.

Sin embargo, el cantante caleño no ha confirmado la información, pero se espera que lo anuncie muy pronto, ya que con su nuevo éxito ha logrado en tan solo una semana superar los 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y entrar en el Top de las mejores canciones en diferentes países con ‘AY AMOR’.

«SIN BANDERA» CONFIRMA SU REGRESO EN EXCLUSIVA PARA «LA NAVE» DE MARKO
Con bastante sorpresa y felicidad, los fanáticos de «SIN BANDERA» recibieron la noticia de su regresó a los escenarios durante una charla en «LA NAVE», el podcasts a cargo del reconocido influenciador venezolano MARKO.

En su más reciente emisión tuvo como invitado al intérprete y compositor argentino NOEL SCHAJRIS, quien además aseguró que viene un disco entero del exitoso dúo con 10 nuevos temas.

Por otro lado MARKO tuvo una participación especial en Nuestra Belleza Latina –programa transmitido por Univisión- ahí, en compañía de Raismar Carrillo, demostró que también tiene talento para el baile, y al ritmo de Daddy Yankee, se lució.

MARLON ARENAS SIGUE ARRASANDO CON SU SENCILLO ‘COMPLICIDAD’
El artista ha logrado tener gran impacto con ‘COMPLICIDAD’ en tan solo unas semanas desde su lanzamiento. Reflejando su trabajo y dedicación en la música, hecho que le dio la oportunidad de ser invitado en los Premios Icono 2021 y cantar en la gala de premiación junto a Lady Yuliana, con quien realizó esta canción.

En el evento brindó un inigualable show presentando su canción y dejando claro la fuerza que tiene en el género popular. Además, pudo compartir un buen rato al lado de artistas de gran trayectoria como Arelys Henao y Darío Gómez. Hasta el momento, la canción cuenta con más de 84.4 MIL REPRODUCCIONES en YouTube y se ha destacado como la #1 en la plataforma de CLARO MÚSICA.

NADIE ASÍ SE LLAMARÁ EL NUEVO PROYECTO MUSICAL DEL CANTANTE JUANDY

El artista caleño ha revelado en su cuenta de Instagram una parte del nuevo proyecto musical que probablemente sea uno de sus nuevos lanzamientos del próximo año, generando gran atracción por el ritmo, letra y la pasión que refleja.

Este sencillo del género pop, relata una historia de amor con la que muchos se pueden identificar y a la que el cantante ha identificado como una de sus favoritas.

KAROL SEVILLA SUPERA LOS DOS MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE CON SU CANCIÓN ‘PASE LO QUE PASE’
La cantante y actriz mexicana logró en pocos días posicionar la canción que realizó junto a Joey Montana, destacando el trabajo constante, evolución y pasión por la música, contando con más de 1,9 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, en tan solo una semana desde su lanzamiento.

Actualmente, ‘PASE LO QUE PASE’ cuenta con 2,1 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, demostrando el impacto que ha generado esta canción en la industria musical y la fidelidad de sus seguidores.

¿EN QUÉ ANDA AMUNA?
La cantante paisa se prepara para presentarse en THEATRON, la discoteca LGBTIQ más grande de Latinoamérica, mostrando su apoyo a una comunidad que respalda su música. En esta presentación dará un show inigualable a media noche, con sus sencillos e interpretaciones increíbles para hacer gozar a los asistentes al evento.

Además, aprovechará para visitar medios en la ciudad de Bogotá, que están a la espera de saber qué proyectos tiene AMUNA y su evolución con su último sencillo ‘MALA SUERTE’.

JORGE CELEDÓN CELEBRA EL POSICIONAMIENTO DE SU SENCILLO ‘OTRA VEZ LLORAR»
Esta canción hace parte del álbum ‘Sigo Cantando Al Amor’ y ha logrado ubicarse en el lugar #1 del género vallenato, reconociéndose como una de las mejores canciones y dándole un gran éxito al cantante, como lo destacó en su red social de Instagram, donde celebró su triunfo.

Actualmente, está canción cuenta con más de 1,2 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y ha logrado gran impacto y aceptación por su fanaticada.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...