El disco debut homónimo de MIKE FERALDI, está pensado como una analogía electrónica de la propia versión del rock que tiene la banda. En sus canciones Mike Feraldi tratan de darle un viaje de sonidos a mediodías y formas de canción bien rockeras, contando historias propias y ajenas de la vida.

MIKE FERALDI nace en pleno desarrollo de la pandemia de Coronavirus, a principios del año 2020. Surge como una manera diferente de hacer música, creando canciones bien acústicas y naturales (y un poco roqueras) y luego transformándolas en un viaje mucho más electrónico. Durante el 2020 la banda se dedicó a consolidar el estilo, aunque estaba bastante claro había que pasarlo a una pista de audio. Tal es así que en Septiembre de 2020 se meten a grabar con Martín Herrero en LB Records, a la vez que empezaba a tomar forma el primer videoclip de «Lo Que Ves».

Ya en Febrero de 2021 debutan sobre el escenario como banda, en medio de las flexibilizaciones de la pandemia, en el Centro Cultural El Padilla (Temperley). En lo que va de 2021 lanzaron 4 singles más, todos grabados en LB con Martín y se presentaron en El Tío Bizarro de Burzaco con gran aceptación del público.

Actualmente se encuentran grabando un nuevo EP que espera ver la luz antes de fin de año y produciendo un próximo videoclip.

Mike Feraldi es: Esteban Pecci: Voz, Letra y Composición, Nacho Mayans: Bajo y Coros y Gastón Underwood: Guitarra, Bases y Producción.