Mike Southside presenta de manera oficial su nuevo disco “Mucha Información” con banda en vivo en Uniclub el viernes 26 de noviembre. El show contará con invitados especiales: Coqeein Montana y Cuban Bling.

El nuevo disco de estudio de uno de los nombres fundamentales dentro la génesis del trap sudamericano es ambicioso (pasa del reggaeton bailable al malianteo más callejero, haciendo escala en una distorsión de guitarra), colaborativo y de contenido explícito. No en vano, fue el primero en tumbar el club.

Agenda:
MIKE SOUTHSIDE presenta “Mucha Información” en Uniclub
Viernes 26 de Noviembre, 20:00hs
en Uniclub, Guardia Vieja 3360, Abasto, C.A.B.A.
Invitados Especiales:
COQEEIN MONTANA
CUBAN BLING

Prod Gk x Hotplug @gk.beatz @hot_plug_beats
Arte @luiyi.psd
Prensa: Rock City

Mike Southside acaba de publicar el esperadísimo “Mucha Información”, el cual ya está disponible en todas las tiendas digitales. El nuevo disco de estudio de uno de los nombres fundamentales dentro la génesis del trap sudamericano es ambicioso (pasa del reggaeton bailable al malianteo más callejero, haciendo escala en una distorsión de guitarra), colaborativo y de contenido explícito. No en vano, fue el primero en tumbar el club.

Grabado, mezclado y masterizado por la dupla cordobesa Hot Plug Beats (Slim Dee, Malajunta Malandro), incluye feats internacionales de grueso calibre: “De qué vas” tiene un cameo de Ceaese, actual exponente del Hip Hop chileno; en “Josiando” aparece el pionero del trap español Kinder Malo; mientras que su coterráneos, el ascendente Kid Astro, hace lo propio en “Tarde”.

El disco también nos presenta a un Mike Southside maduro, equilibrando el flow callejero y las barras autobiográficas, que tienen su punto más alto en “Like Home”: “Los demonios diciendome Dios”. “Mucha Información”, su trabajo más consistente hasta la fecha.

Ficha Técnica:
Prod Gk x Hotplug @gk.beatz @hot_plug_beats
Arte @luiyi.psd
Prensa: Rock City

Mas información sobre Mike Southside:
La persona detrás de Mike Southside, Miqueas Oyola, nació en Viedma, Rio Negro. Formó e integró KMD Label, colectivo artístico clave para la por entonces incipiente escena urbana local y por el que transitaron Neo Pistea, Coqéein Montana y Negro Santo.

Colaboraciones con Cuban Bling, C.R.O., Homer El Mero Mero, Moonkey y el lanzamiento de “Yisus” (2018), un álbum oscuro, inspirado y producido por el beatmaker 0-600 en el Track, lo consagraron como uno de los mejores raperos de la generación 94 y cimentaron el terreno para la llegada de “Mucha Información”, su trabajo más consistente hasta la fecha.