MIKI RATSULA LANZA NUEVO SINGLE «Suffocate» (feat. Lauren Sanderson)

Fecha:

Miki Ratsula es una persona de género no-binario, de nacionalidad finesa-estadounidense y criada en el sur de California, cuya música puede etiquetarse como canción de autor.

Con un puñado de singles y EPs publicados desde mediados de la pasada década, acumula una legión de seguidores en las redes sociales gracias a su material original, sus sencillos covers y creativos mashups.

Su último lanzamiento, ‘Suffocate’, cuenta con el complemento vocal de Lauren Sanderson, que mezcla pop y R&B alternativo, artista que ya acompañó a Miki en su reciente show de debut en el The Hotel Café de Los Ángeles, a sala repleta. La canción es una metáfora de Miki reconociendo el precio de anteponer siempre las necesidades de los demás a las suyas propias, profesando la necesidad de reducir la velocidad para recargar combustible. Un mensaje conmovedor que presta atención a la importancia de la salud mental. El inminente álbum de Miki Ratsula, «I owe it to myself» comparte una ternura que hace de su música algo muy especial para mucha gente.





Popular

relacionadas
Notas

Viva Elastico presenta su nuevo álbum de estudio: «Al fin será»

Vigencia, constancia y evolución parecieran ser las tres constantes...

Inés Gaviria presenta “Soñar Contigo”

Escucha "Soñar Contigo" Con una voz única e inconfundible, Ines Gaviria es...

MC Soffia lanzó su nuevo EP “Ilusión” 

La rapera Mc Soffia acaba de lanzar el EP "Ilusión", el...

Aldrin y Collins vuelven con ‘Yoga y coca’

Con una fórmula cada vez más severa y eléctrica,...