Mil Córdobas presenta su single «Trapos»

Fecha:

El nombre de la banda, Mil Córdobas, viene del dinero que el bajista de la banda, Danilo, tuvo que abonar por su primer bajo (la moneda nicaragüense es el Córdoba)

Mil Córdobas son una nueva banda surgida en Alfaro (La Rioja) Álvaro Blázquez guitarra y voz, Dani J.Bermejo con la otra guitarra, DaniloAltamirano al bajo y Dani Melero a la batería.

Se nos presentaron como «Cuatro amigos que se juntan para pasarlo bien haciendo música y justamente eso es lo que hacen, hacer la música que sienten. Una música a la que se le podrían poner los hashtags #rock #pop #poprock #poppunk #indie #garage y lo que diga la prensa.»

Con un buen toque de humor en sus letras, ellos dicen de sí mismos que son muy dicharacheros. Con una base musical en el pop-rock rozando al garage. Son, en sus directos, muy festivos y participativos con el público.

«Trapos» : «Un retrato del patriota de pulserita y de balcón, cuando las banderas se utilizan para dividir, dejan de serlo y se convierten en trapos.»
Los trapos son esas banderas con los que algunos se marcan creyéndose más patriotas.


Seguí a Mil Córdobas

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...