MILA brilló en La Trastienda presentando su primer álbum EL SUEÑO DE MILA

Fecha:

Luego de haber lanzado su primer álbum “El Sueño de Mila”, la joven cantautora argentina finalmente presentó en vivo sus canciones en una noche mágica junto a sus fanáticos.

De este modo, el verdadero sueño de Mila se concretó, y en una noche muy especial y cargada de emociones, la cantante dió muestras claras de su talento y carisma con un enérgico show a puro baile. Este sin dudas será solo el comienzo de una prometedora carrera.

Apenas se apagaron las luces de la sala, aplausos y voces de aliento se escuchaban, mientras sonaban los primeros acordes de “Tu Perdición”. Canciones como “Todo Pasa”, “Olvídate”, “Venus”, “Viaje al Pasado” o “Agua” entre otras, inundaron La Trastienda de alegría y emoción. La voz de Mila se fundía con la de sus fanáticos en una perfecta melodía.

Acompañada por sus músicos Fernando Moreno (Batería), Hernán Colantuono (Bajo), Hernán Di Mauro (Guitarra) y Mauricio Gonzalez (Teclado) y bailarinas Rocio Castro, Sofia Salomón, Endgel Murillo y Yosy Machado, Mila brindó un show único que quedará para el recuerdo, marcando el puntapié inicial para sus nuevos proyectos.

Mila viene de acompañar al exitoso dúo MYA en sus shows por el interior del país y en el Teatro Opera, en dónde la artista argentina se abre camino hacia nuevos horizontes con su música.

Hace sólo unos meses, Mila presentó su álbum debut “El Sueño De Mila”, registrado íntegramente en el Teatro Opera. A través de un show en vivo plasmó sus mayores deseos de su primer show con público, y el día finalmente se hizo realidad.

La creación de “El Sueño de Mila” fue un autodescubrimiento de las capacidades de Mila a la hora de crear y evolucionar como persona; siempre intentando mantenerse optimista, perseverante en lograr alcanzar sus sueños y disfrutando de quienes la acompañan en el proceso y en su vida. El disco pretende ser lo mismo para su público, un álbum que los acompañe en sus historias personales y pueda motivarlos a perseguir sus objetivos, arriesgarse a ser auténtico y distinto manteniendo su personalidad en todo lo que haga.

A paso firme y decidido Mila avanza con sus melodías y voz única, para convertirse en una de las nuevas promesas de la música local. Con muchas más canciones para presentar, la joven artista argentina no dejará de sorprendernos.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...