MILAGROS YOGAROCK, presenta VIENTO NORTE LUNA MENGUANTE

Fecha:

El pasado viernes 10 de diciembre MILAGROS YOGAROCK estrenó Viento Norte Luna Menguante, el segundo anticipo de su disco.

A lo largo de tres minutos, presenta una fusión original y sensual difícil de encasillar en un género. Sin duda, nos invita a conocer un universo personal.

Podríamos decir que es Pop Latino, por momentos nos hace sentir que se trata de Son cubano , con los comentarios de los vientos y la percusión de Carolina Cohen. En los estribillos nos remite a lo Criollo. Los coros y la tonada porteña, lo declaran inevitablemente rioplatense, así como también el estilo del piano de Tomás Fillol. Siendo la narrativa también propia del folklore más de raíz. Viento Norte Luna Menguante no deja de ser una canción moderna, soft pop, ambient y novedosa.

La suave voz de MILAGROS nos cautiva y, entre susurros, nos pasea con su poesía por su cuerpo, por la sangre, por la naturaleza.

Viento Norte Luna Menguante habla del deseo y del llamado de la piel. Del celo de la mujer y su instinto animal de loba. También trata del orgasmo y la eyaculación experimentada por las mujeres, un tema del que nunca se habla y que fue incluso cuestionado hasta tiempos recientes en los que la ciencia investigó seriamente.

Una canción para permitirse sentir y experimentar el goce y la libertad. Bailando, haciendo y ejerciendo el amor.

ACERCA DE MILAGROS / YOGAROCK
Milagros desde los 13 años que compone, canta y toca la batería. Pasó por muchas bandas y formaciones, entre estas “Personistas”, y “Cajetas de Pandora” cuando vivía en Pinamar. En 2019 en Buenos Aires, formó parte de «Doméstica» y «Albuquerque». Su último proyecto en Buenos Aires fue la banda de Jazz rock progresivo, “Nachu Simmons en su Limbo”, con la que editó un LP de 9 canciones donde canta y toca la batería. La primavera pasada lanzó con ellos un single POP, más bailable “El amor está en Tinder”.

Desde diciembre de 2019, Milagros reside en Uruguay. El confinamiento la encontró allí y descubrió en el país vecino un lugar para la creación. Se enfocó en sus propias composiciones y en el invierno de 2020 comenzó a grabar su primer disco solista.

A partir de allí comenzaron las presentaciones: en formato solista con el teclado y beats durante el verano de 2020/2021, a dúo acompañada con guitarra, también con trío, y con banda completa en escenarios más grandes. Recorrió escenarios en diversos lugares de la costa uruguaya como José Ignacio, Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, Manantiales, Las sierras de Rocha, Cabo Polonio, la Barra, Portezuelo, San Vicente y Punta del Diablo.

Los primeros días de diciembre saldrá el segundo anticipo «Viento norte luna menguante». Una canción grabada en estudio en Uruguay con la coparticipación a distancia de músicos argentinos invitados como la reconocida percusionista Carolina Cohen, Federico Brandalisio en trombón y flauta traversa, y Tomás Fillol en piano y arreglo de cuerdas.
Nos esperan grandes entregas de esta prometedora artista Argentina.





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...