MILO presenta junto a ANNA PAULA su nuevo single y videoclip UN RATO

Fecha:

MILO inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, MILO presenta su nuevo single y video «Un Rato» con la participación de Anna Paula.

“Anna Paula es una artista excelente, super completa y una gran amiga a esta altura.

Hasta el día de hoy, una de las colaboraciones que más disfruté hacer!

Llegó el final de la sesión y estábamos los cuatro bailando la maqueta terminada super entusiasmados, todo fue mágico, una energía que pocas veces sentí al hacer una colaboración” afirma Milo

Para este nuevo single, Milo y Anna Paula buscaron un sonido más latino y afro pero siguiendo con la base de una canción romántica y sensual, con el objetivo de generar el deseo de bailar.

La producción de la canción estuvo a cargo de One Sound y Poltamento y la mezcla y el master a cargo de Federico Iván (FimRecords).

“Es de esas canciones que nacen sin previo aviso.
Era un sábado de verano, nos reunimos en el estudio con One Sound y Poltamento como de costumbre, pero esta vez solo con la idea de generar contenido para nuestras redes sociales (cosa que rara vez ocurre).
Desde que agarré la guitarra y elegimos los acordes, sabía que podía a llegar a ser una gran canción”
sostiene Milo.

El videoclip refleja esa canción romantica en donde predomina la sensualidad.

Fue dirigido por Juan Rodo y fue grabado durante la cuarentena, donde cada artista tuvo que permanecer en sus casas y trabajar con los recursos que tenian a mano.

Más sobre MILO
En palabras de MILO: Crecí en un ambiente inundado de música, ya que mis padres son dos artistas del mundo del teatro, pero totalmente melómanos. Se podría decir que ya desde la panza de mi madre, estoy influenciado por artistas del rock nacional tales como: Fito Páez, Spinetta, Charly y Cerati.
A corta edad, me inscriben en un conservatorio donde empece a componer mis primeras canciones, a tocar en los festivales del colegio y de ahí a trabajar en el subte y los colectivos tocando mi propia música y algún que otro cover. Sabía que quería dedicarme a esto, a hacer música y compartirla con el mundo.
A los 15 años aproximadamente conocí el rap, las batallas de freestyle y me empiezo a entusiasmar con el género y el mundo que lo rodeaba. En 2016 viajé a Estados unidos y vi que el mundo Urbano tenía muchos cantantes además de raperos y volví pensando que podía mezclar los dos mundos que me apasionaban (El rap y las melodías).
Así surgió mi primer disco producido por mi, el cual titulé «Donde Reposa el Vacío» al igual que el track 1 del mismo (una canción que había escrito a los 17 años). En este disco me di la libertad de mostrar todo lo que tenía para darle a mi publico (un publico que aun no existía) una mezcla de ritmos urbanos, con lindas melodías y letras poéticas.
Toda esta búsqueda de años dentro de la música me llevó a componer «Vas a olvidar» canción con la que entré en Sony Music, dos años después de sacar mi primer disco solista. Compuesta por el propio Milo y producida por FIM Records, con arreglos, mezcla y mastering de Nico Cotton.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...