Miniaturas arranca el 2020 tocando en el “Que no se agote Fest” de Mercedes

Fecha:

La banda de rock de La Paternal tocará el próximo sábado 4 de enero en Mercedes, en el marco del Festival “Que no se agote” que se realizará en la localidad bonaerense (Agote, Goldney, Argentina Calle 516 entre 511 y 505).

El Festival juntará leche, cacao en polvo y útiles escolares para el Jardín n° 908 y la Escuela Municipal Carquejas.

Miniaturas compartirá escenario por quinta vez con la banda marplatense Científicos del Palo. “Estamos muy contentos de ir a tocar a Mercedes en el arranque del año y con un disco nuevo casi abajo del brazo. Vamos a estar presentando temas nuevos. También va a estar muy bueno volver a compartir escenario con los chicos de Científicos, a quienes admiramos mucho y respetamos”, afirmó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Por su parte, el tecladista de la banda, Seba Gombi, destacó que “siempre es emocionante cuando las canciones de Miniaturas llegan a nuevas localidades del país”. “En este caso, vamos a encontrarnos con el público de Mercedes, que va a tener la posibilidad de escucharnos por primera vez y, de paso, conocer parte del material que estuvimos grabando a fin de 2019”, agregó.

También van a participar en el “Que no se agote Fest” Hecho en casa, Erroristas, La Linyera, Nowhere band, Clave de Fuego, Motocas, Caos, entre otras.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2003 en el barrio porteño de La Paternal. La banda lanzó en 2018 su primer disco “Uniformes Rojos, Uniformes Negros”, disponible en Spotify. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...