La banda de rock de La Paternal anunció que brindará su último show del año el próximo sábado 18 de diciembre en el Espacio Cultural La Sala (Colectora Oeste 415) en la ciudad de Carmen de Patagones.

En su primer recital en la localidad del sur bonaerense, la banda liderada por Tom Grandinetti tocará junto a “Mundo distinto” e “India de Rey”, conjuntos de la ciudad de Bahía Blanca. Además, en la noche del 18 de diciembre también estará presente la banda de Viedma, “Mil intentos”.

Tras tocar dos veces en Bahía Blanca en lo que va del 2021, Miniaturas cerrará el año llevando su último disco “4345” a Carmen de Patagones. En este sentido, Tom Grandinetti destacó que la banda quiere “seguir tocando en los escenarios del sur de la provincia de Buenos Aires, donde el rock se vive de una manera tan especial”.

Por su parte, el guitarrista de Miniaturas, Guille Ceñal, dijo que «estamos muy ilusionados con llegar por primera vez a Patagones porque sabemos que se vive de una manera distinta el rock y vamos con mucha energía».

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

Lo que se viene
Miniaturas está actualmente trabajando en la producción de su nuevo material, que será grabado en Bahía Blanca, ciudad en la cual tiene gran parte de su público. La banda tiene previsto grabar cuatro nuevos temas a fin de año y comenzar a presentarlos en el interior de la provincia de Buenos Aires.