Miniaturas de un Pavote junto a Científicos del Palo en Santana Bar

Fecha:

Con un 2018 marcado de shows y una extensa gira, Miniaturas de un Pavote dio inicio a un 2019 que,además, traerá nuevos temas.

El mes de abril los verá arribando por primera vez a Santana Bar donde se presentarán junto a Científicos del Palo el próximo viernes 26 de abril, 23hs.

Acerca de Miniaturas de un pavote
Miniaturas de un Pavote es una banda de rock oriunda de Capital Federal cuyas bases musicales tienen anclaje, principalmente, en el rock nacional de los años 80’ y 90’. A partir de esa base, los estilos que abarca son variopintos, pasando por el funk, el hard rock y un dejo de grunge que le da un tinte particular al sonido. Con baterías y bajos sólidos que acompañan y dirigen el ritmo, las dos guitarras gozan de una libertad que permite poner sus melodías en el centro del corazón de los temas.
MINIATURAS DE UN PAVOTE nació, en realidad, en algún momento del año 2002, 2003, cuando tres de los cinco integrantes de la banda se conocieron y encendieron la chispa. Chispa que se materializó en varios proyectos musicales y que, con la incorporación de los otros dos integrantes, incluso en algún proyecto anterior, terminó confluyendo en esta banda de apenas tres años de edad y que tiene la música latiendo, actualmente, en dos lugares al mismo tiempo: Capital Federal y Bahía Blanca. A finales del año 2015, la banda se metió en Estudio Del Parral, ubicado en el barrio de Chacarita, para parir, de la mano del ingeniero Ariel Feder, Cintas borradas, su primer EP que cuenta con 4 temas y con el cual recorrieron el perímetro de Capital Federal. Más allá de éste “material oficial”, en redes sociales, los MINIATURAS DE UN PAVOTE dieron a conocer algunas rarezas como “Amnésico Argentino”, “Apagón”, “¿Dónde quedarán?” y “La última curda”, temas grabados de manera muy casera que surgieron, en su mayoría, de improvisaciones mientras registraban su primer trabajo. También algunos temas grabados de ensayos como “Vientos”, “Consumo demencia” y “La marea”.

Durante el transcurso del 2017, además de seguir recorriendo Capital Federal y alrededores.

2018 comenzó con la clásica gira veraniega, en ella adelantaron ¨Capicúa¨ el primer corte de su disco que Miniaturas de un pavote lanzó con gran éxito a través de sus redes, ¨Uniformes rojo, Uniformes Negros¨ el material que según ellos más los representa, el disco cuenta con 9 temas, fue grabado en Estudio del Parral de la mano de Ariel Feder.

2018 fue, sin duda, un año muy importante en la vida de Miniaturas de un pavote ya que los llevó por diferentes puntos del país, mayo trajo consigo con la presentación oficial del disco en Kirie ante una sala colmada donde también grabaron su primer video correspondiente al corte¨Pasillos¨ el cual cuenta con la producción y edición de Metadata

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...