El álbum incluye el tema “Siempre Compañeros”, junto a Manu Quieto de Mancha de Rolando.

En plena cuarentena, la banda de rock de La Paternal difundió su tercer álbum “4345”, conformado por siete canciones. El nuevo material, “un disco más visceral”, según los integrantes de Miniaturas, ya está disponible en Spotify, Youtube y Apple Music.

En este sentido, en relación al sucesor del álbum “Uniformes Rojos, Uniformes Negros”, el cantante de Miniaturas, Tom Grandinetti, explicó que “‘4345’ es un disco más visceral”. “Más que siete canciones, siento que son siete fotos que nos traen un momento específico. De esos momentos que parecen toda la vida”, agregó Tom.

El disco “4345” fue grabado entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en el Estudio del Parral, con la producción de Ariel Feder y Maxi Díaz, y los arreglos vocales de Mariano Taboada. El nuevo álbum de la banda de La Paternal incluye el tema “Siempre compañeros”, que cuenta con la participación de Manuel Quieto de Mancha de Rolando. Además, en el tema que cierra el disco, “¿Dónde quedarán?”, está presente el charango del reconocido artista Oscar Miranda.

Por su parte, Gonza Rodríguez Franco, guitarrista de Miniaturas, aseguró que “‘4345’ es un disco más directo, tanto desde la lírica como lo musical, en donde nos permitimos explorar en nuevas ritmos (para nosotros), sin dejar de mantener el estilo que nos caracteriza”. “Son siete temas que te llevan a diferentes paisajes y emociones, que logran diferenciarse de los trabajos anteriores y a su vez mantienen la identidad de Miniaturas”, concluyó.

Voz: Tomás Grandinetti
Guitarra y coros: Guillermo Ceñal
Guitarra: Gonzalo Rodríguez Franco
Bajo: Facundo Piris
Batería y bombo legüero: Ignacio Stanley
Piano y teclados: Sebastián Gombi

Voz en “Siempre Compañeros”: Manuel Quieto.
Charango en “¿Dónde quedarán?”: Oscar Miranda.

Grabado y mezclado entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en Estudio del Parral.
Ingeniero de grabación y mezcla: Ariel Feder.
Asistente: Maxi Diaz.
Arreglos vocales y coros: Mariano Taboada.
Drum doctor: Miguel Pruss.
Masterizado por Hernan Ascóniga en Estudio de la Jungla.

Arte: Ricky Tunez.
Diseño y edición: Facundo Piris.
Canciones compuesta e interpretadas por MINIATURAS.