El próximo sábado 18 de septiembre a las 18:30 horas, la banda de rock de La Paternal volverá a sonar en los escenarios de la Ciudad de Bahía Blanca con un show en Mundial Fútbol Club (Sixto Laspiur 640).

En marzo de este año, Miniaturas había presentado su último disco “4345” en Pa’ Bargonia, donde más de 250 personas rockearon al aire libre. En esta ocasión, Miniaturas también tocará al aire libre, cumpliendo todos los protocolos para prevenir el COVID-19 dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos contentos de poder volver a tocar, y muy emocionados de que sea en Bahía Blanca donde habita gran parte del corazón de Miniaturas. A eso le sumamos que lo vamos a hacer junto a nuestros hermanos de Vértigo, una banda con la que queríamos tocar hace mucho tiempo y nos alegra poder tocar. Esperamos que la gente lo pueda disfrutar tanto como ya lo estamos disfrutando nosotros”, destacó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Por su parte, el cantante de Vértigo, Pablo Capra, manifestó la alegría de volver a los escenarios por primera vez desde el inicio de la pandemia. “Encontrarnos con nuestra gente es algo que no se puede explicar”, afirmó.

Las entradas están a la venta en las Salas de Ensayo y Espacio Cultural “Nehuén” (Estomba 463) y en la Ferretería “Los romanos” (Vieytes 1206).