La banda de rock de La Paternal se presentará el próximo sábado 20 de noviembre en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155) en el show por la celebración de los 30 años de Mancha de Rolando.

En este marco, Miniaturas tocará lo mejor de sus discos “Uniformes Rojos, Uniformes Negros” y “4345”, antes de la banda liderada por Manu Quieto. Durante la fecha, también se expondrán las visuales del artista plástico Ricky Túnez.

La relación con Mancha de Rolando de remonta al año 2018, cuando Miniaturas fue invitada a tocar en una fecha en Carlos Casares. Luego, Manu puso su voz en la canción de Miniaturas, “Siempre Compañeros” y más tarde, en el video de este tema.

“Estamos muy contentos de poder formar parte de la celebración de los 30 años de la Mancha de Rolando. Tenemos una gran amistad y un gran cariño con los chicos. Poder consolidarlo en un lugar como el Broadway en una fecha tan importante para nosotros va a ser una alegría y una experiencia inolvidable”, destacó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

Lo que se viene
Miniaturas está actualmente trabajando en la producción de su nuevo material, que será grabado en Bahía Blanca, ciudad en la cual tiene gran parte de su público. La banda tiene previsto grabar cuatro nuevos temas a fin de año y comenzar a presentarlos en el interior de la provincia de Buenos Aires.