Después de presentar el primer single de lo que será su siguiente álbum (“Las Horas”, exitosa colaboración con José Madero), Dromedarios Mágicos nos da un nuevo adelanto donde deja de lado lo acústico por beats muy chill.

“Mira como sale el sol” se compuso una tarde del año pasado en el estudio en la CDMX del DJ y productor venezolano Ferraz, quien imprime sus toques R&B y neo soul en el track.

Las influencias de hip hop con las que Drome nos ha sorprendido a lo largo de su carrera están presentes en este fresco y vanguardista track cuya cadencia te mantendrá moviendo el cuerpo de forma relajada.

Además la característica voz de Diego también busca reinventarse para encajar a la perfección con esta temporada de calor. La grabación fue rápida y orgánica, «abrir y cerrar sesión, no hay más», menciona Puerta.

El video oficial de «Mira como sale el sol» fue dirigido por el licenciado Alex Torres (Fi&Ji) de Baja Prod en Ensenada. La locación es una casa que pertenece a una persona que Drome quiere mucho.

Su estreno está programado para hoy jueves 3 de junio a las 8 PM en su canal de YouTube, te invitamos a interactuar con Drome en el chat y ser de los primeros en comentar sobre el video.