Mira ‘Lolita’, el potente clip de Mineral Mosaico contra el abuso femenino y disidente – QEPD.news

Tercer y último video junto a KAMON KAMON KAMON y Feminasti.

Cerrando 2021 con 50 mil reproducciones globales vía streaming.

Mosaico Studios, Estudios Arrabal y gracias al Premio a la Cultura y las Artes César Hidalgo ’20, el colectivo artístico-disidente, Mineral Mosaico, no para en su trabajo de posicionar propuestas musicales integrales de forma y fondo bajo un intenso mensaje anti patriarcal.

Es por esto que los comandados por Miss Mosaico (Javier Reyes) presentan -luego de meses de rodaje y post producción- las tomas de ‘Lolita’, tercer sencillo de su eventual EP a estrenar en 2022.

Para esta ocasión, el video viene acompañada por Feminasti (Chloe Antares Kaiser Shaw) y KAMON KAMON KAMON (Rayén Gabrielle Díaz González), más el propio Reyes en producción.

El reparto para la filmación estuvo compuesto por Cristina Andrea Pereira de Gracia, Paulo Ignacio Mondaca Cáceres, Sebastián Omar Smythe Guzmán, Matías Ignacio Rodríguez Chavarría, Rayén Linzmayer Bustos, Sebastián Cifuentes, Karen Daysi Olguín González, Asli Dawn, Catalina Mora, Diego Bizaca y Astor Elgueta.

Retomando enunciados anteriores, Miss Mosaico comentó que: “Decidimos tomar el nombre Lolita por el significado que tiene en la cultura popular, esta niña menor de edad, hipersexualizada, que en vistas del hombre adulto se vuelve su fetiche, objeto de deseo, pero tenemos que dejar de erotizar la niñez, y dejar en claro qué cosas están podridas en esta sociedad… Al final Lolita es una funa hecha canción.”

Mineral Mosaico es una colectividad artística formada públicamente en septiembre de 2019 “para promover la diversidad y formación de espacios seguros, inclusivos y tolerantes en él circuito de las artes integradas”.

Escúchalo y míralo a continuación en todas las plataformas vía streaming.