Miranda! vendrá a España en 2022: pasará por la Sala Apolo de Barcelona el 29 marzo y por la Sala Shoko de Madrid el 1 de abril.

El dúo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas llega para presentar canciones de su último álbum, Souvenir, en el que celebran sus veinte años de carrera a la vanguardia del pop electrónico y que incluye una colaboración con los españoles Sidonie. Además, traerán sus hits y una puesta en escena siempre disruptiva.

Consigue tus entradas a través de SeeTickets. ENTRADAS – PROMO 2×30€

SOBRE MIRANDA
Miranda! sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.