Mísia presenta ‘Da Vida Quiero Os Sinais’

Fecha:


Mísia no es sólo uno de los tesoros más preciados de nuestro fado, es también una de sus más aventureras innovadoras, una voz que nunca olvidó la tradición y siempre supo mirar las señales que la vida le deparaba. Da Vida Quero os Sinais es el sencillo con el que presenta su nuevo y ambicioso trabajo, ‘Animal Sentimental’, un álbum guiado por ella misma y por Wolf-Dieter Karwatky, premiado productor e ingeniero con 50 años de carrera que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música clásica, coleccionando premios Grammy e incorporado a proyectos exitosos del sello Deutsche Grammophon.

Con palabras del poeta Mário Cláudio escritas para su voz en 1998 y cantadas sobre el tradicional Fado Tango, con arreglos de Ricardo Dias, ésta es una pieza de la que la artista confiesa que es especialmente importante para ella: «Este fado se quedó en mi soul forever y tenía que cantarla en este ‘Animal Sentimental’.


Es un fado profundo que habla de Vida y Muerte, el paradigma del Fado como Destino.

Aquí no se apuesta por la novedad, sino por la calidad, es todo lo contrario del ‘fado de entretenimiento”, es decir, un tema pensado para emocionarnos y tocarnos profundamente, que es lo que se le pide a este gran arte.

Además, ya está disponible el EPK «Mísia – Animal Sentimental», un vídeo en el que la artista portuguesa nos acerca a su vida y obra con todo detalle. Imprescindible para quien quiera conocer a una de las más grandes voces lusas de todos los tiempos.


Seguí a Mísia

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...