En el marco de los adelantos que forman parte de su próximo álbum Bestia, Miss Bolivia se une al dúo Perotá Chingó lanzando un nuevo single: “Menos Mierda”.

La canción, producida por Juan Blas Caballero y su video dirigido por Belén Asad, narran una épica actual atravesada por la era pandémica y las mutaciones de la humanidad, proponiendo transformaciones hacia un nuevo mundo posible, un mundo “Menos Mierda”.

La colaboración artística entre ambos proyectos que transitan distintos estilos y texturas, genera un contraste enriquecedor donde las diferencias dialogan entre sí de forma estremecedora.

Se advierte una nueva estética musical en la orquestación y el estilo, donde conviven en armonía lo rústico, lo urbano y lo digital, conservándose la línea de contenidos de crónica social y militancia por un mundo con más amor y menos odio, un mundo “Menos Mierda”.

El video fue filmado en el lago de Epecuén, sobre las ruinas de una ciudad que estuvo 40 años bajo el agua. El escenario y la energía del lugar conviven con los textos y las letras de la canción de manera orgánica y superadora.

Miss Bolivia se estará presentando el próximo 4 de Septiembre en el CC KONEX con un show presencial. Las entradas estarán a la venta próximamente en https://entradas.cckonex.org/