Con influencias del rock moderno y el stoner rock, la canción forma parte del primer EP de la banda.

En noviembre de 2021, los amantes del rock moderno cuentan con otro lanzamiento de la banda Missicks. La canción “A Coffee with the Devil”, que explica paso a paso una relación tóxica, ya está disponible en las principales plataformas de streaming y forma parte del primer EP de la banda, programado para debutar en 2022.

Esta es una situación que incluso puede parecer familiar a cualquiera que lea: una relación que tuvo un comienzo engañosamente prometedor, fue una montaña rusa de problemas y llegó a las ruinas de la convivencia. “A Coffee with the Devil” retrata el curso de la relación abusiva del protagonista hasta que llega a su fin, cuando se encuentra compartiendo su vida con el mismísimo diablo.

Al igual que en la canción recientemente lanzada, Missicks promete ofrecer a la audiencia letras llenas de trama y actitud, además de envolver a los oyentes en una huella que tira de los matices del rock. La banda de Curitiba ya había lanzado su primer sencillo, “Lust River”, el día de San Valentín de 2021, entregando una canción de blues lenta y sexy sobre un ferviente enamoramiento carnal con alguien. Las dos canciones forman parte del primer EP, que se lanzará a principios de 2022.

Missicks
Creada en 2017, la banda está formada por Willian Julius (guitarra y voz), Gael Ritt (batería y voz), Jardel Lima (guitarra y voz) y Lucas Zuck (bajo). En el repertorio de influencias, Queens of the Stone Age, Royal Blood, Muse, Foo Fighters y Two Feet son grandes nombres.

El nombre Missicks surgió después de identificarse con los personajes Meeseeks, de la animación de ciencia ficción Rick and Morty. Fueron convocados al mundo para cumplir una misión, enfrentando lo que sea necesario para lograrla. Esta es una de las filosofías de la banda, pero dirigida hacia la música: una búsqueda incesante de composiciones que traen interrogantes y vivencias de la realidad.