El prolífico productor sevillano Mist3rfly, volvió con este nuevo álbum “Samples Apócrifos”, del que ya nos anunció su sencillo de adelanto “La cofradía sale, llueva, relampaguee, o truene” con un sonido muy fiel a la Semana Santa de su Sevilla natal y a los beats de las raves noventeras de las 8 de la mañana con gafas de sol y puesto hasta colcha de “Calamares fritos y boquerones en adobo”.

2 – Con «Ni tó es flamenco, ni tó es cristiano» …ni todo es negro, ni todo es blanco, dicen que los extremos no son buenos, pero situarse en el centro también puede ser muy peligroso, guitarras flamencas, palmas, cajón, y una buena dosis de Break Beat.
3 – «Beatificado seas» es un corte muy energético. Big Beat, con aires rave y actitud Punk.
4 – «Puristas y Puritanas», los hay de todo tipo: conservadores, arcaicos, retrógrados y hasta carrozas. Pero hay puristas que, al margen de que sean conservadores, son capaces de valorar lo moderno y lo experimental.
5 – «Una oración por las fiestas» En plena pandemia mucha gente deseaba que volvieran las fiestas, muchos -sin ser nada de eso- rezaron… Electrónica de baile experimental.
6 – Plegarias por un ingreso mínimo vital El riesgo de pobreza y exclusión social de las personas no se puede permitir, y una ayuda para prevenirlo nunca está de más, dedicada a todas esas familias que lo están pasando mal.
7 – Versículo 0´0 sin alcohol según San Miguel Ya lo decía Stevie Wonder “Si bebes no conduzcas”. Downbeat para escuchar viajando en coche.
8 – Virgen de la Rave Es un tema de corte HardBreak muy frenético y fiestero.Hoy en día siguen existiendo las raves, y muchos siguen viendo a la Virgen.
9 – The Prodigy son nuestros dioses Pues eso, The Prodigy son los dioses de géneros de música electrónica como “Big Beat”, “Break Beat”, “Electro Rock”… Dedicada a Keith Flint 1969-2019
10 – Vatik-Ano Según la web “Noticiasdebolsa” el tesoro en oro del Vaticano, es el segundo mayor del mundo solo por detrás del de los EEUU, se estima en más de 8.000 millones de dólares, además de otras inversiones.

Solo en España la Iglesia católica es una gran potencia inmobiliaria. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por unos 100.000 inmuebles. El Banco Vaticano posee riqueza para acabar con la pobreza mundial varias veces, nadie sabe la cuantía total del patrimonio eclesiástico. La Iglesia no lo dice, escudándose en el funcionamiento diocesano de la misma. Pero la pobreza mundial sigue… ¿Y la palabra de Dios?

Con este disco «Samples Apócrifos», Mist3rfly sabe alejarse de los estilos a los que nos tenía acostumbrados en sus producciones y sus varias colaboraciones.

Mist3rfly, con más de 30 años de carrera musical y hacedor de bandas como Lemon^fly, Electronikboy, o Conmutadores entre otros proyectos.

Un nuevo disco preparado para realizar directos, que realizará acompañado de Jose A. García Aka “Jose Blond” (Percusiones electrónicas), y Atk Epop (Sintes y Visuales).