¡En tiempos difíciles solo nos queda bailar! y qué mejor que hacerlo con una nueva novedad musical de Míster Ramírez junto a Juliana Gattas.

Se trata de un tema que invita a transportarnos a una disco, aunque estemos #EnCasa, un tema que invita a transportarnos a un mundo mejor.

Con reminiscencias de los años noventa, Míster Ramírez trae de regreso un pop bailable, pegadizo y memorable, a través de influencias al estilo de los Bee Gees y George Michael, y un agregado post 2000 como Scissor Sisters y Mika.

La canción además cuenta con el talento, la hermosa voz y la actitud superpower de Juliana Gattas.
¡A subir el volumen! y vibrar alto para contagiar las ganas de bailar.

BIOGRAFÍA
El destino quiso que Míster Ramírez pase sus primeros años de vida criado en el sudeste asiático en la ciudad de Busan.
Desde Corea del Sur, el Míster experimentó la pluralidad de culturas, sabores y músicas que más tarde llevaría a lo que hoy el oyente recibe: un sonido étnico y multicultural.
Sus letras, reminiscentes del inspirado Jorge Amado, pasan por laberintos donde se cruzan la sabiduría de esquina y la neurolingüistica de Noam Chomsky.
Desde la experiencia de haber grabado en los estudios de Fito Paez – cuando Circo Beat se llamaba Circo Beat y no Romaphonic -, Unísono – el estudio del gran Gustavo Cerati – hasta abrir shows de Duff McKagan, L.A Guns, Ska-P, Los Violadores, Juanse, Eruca Sativa; el Míster cuenta en su haber con una nominación al Premio Gardel a Mejor Artista Nuevo de Rock en 2015 y con el gusto de haberse presentado en el Festival de Cosquín Rock dos veces consecutivas.
Hoy presenta al mundo su nuevo single adelanto con la colaboración de una de las más lindas voces del país.