Míster Ramírez presenta su canción acústica «Y Me Pregunto»

Fecha:

“Y Me Pregunto” en su versión acústica nos revela con mayor presencia el espíritu de la canción.

La intimidad en las armonías de las voces de Míster Ramírez y Sonia Z resaltan el costado melancólico y nostálgico que conlleva evocar un amor no correspondido.

La inteligente producción de Emiliano Sasal – quien ha trabajado con Tan Biónica, entre otros -, pone en primer plano el xilofón y las guitarras, dándole un aire de fogón intimista a la versión que aquí se nos presenta.

La intención es transportar al oyente al instante en que la canción fue compuesta; hay canciones que nos saben falsas, y otras que parecieran tener el soplo creativo de los dioses.

«Y Me Pregunto» en su versión acústica trae algo de este soplo de los dioses.

FICHA TÉCNICA
Letra y Música:
Míster Ramírez / Intérpretes: / Voces: Míster Ramírez y Sonia Z / Guitarras: Míster Ramírez / Castañas: Míster Ramírez / Bajo: Visñovezky, Javier / Teclados: Sasal, Emiliano, Míster Ramírez / Batería/Loop: Sasal, Emiliano / Productor/es: Sasal, Emiliano; Míster Ramírez / Grabación: Sasal, Emiliano / Mezcla: Sasal, Emiliano / Mastering: Eduardo Bergallo (Puro Mastering).

Nacido en una noche de luna llena el Dia de Brujas, el destino quiso que Míster Ramírez pase sus primeros años de vida criado en el sudeste asiático en la ciudad de Busan.
Desde Corea del Sur, el Míster experimentó la pluralidad de culturas, sabores y músicas que más tarde llevaría a lo que hoy el oyente recibe: un sonido étnico y multicultural.
Sus letras, reminiscentes del inspirado Jorge Amado, pasan por laberintos donde se cruzan la sabiduría de esquina y la neurolingüistica de Noam Chomsky.
Míster Ramírez es el primer artista en la historia de la música argentina en lanzar su álbum debut en 14 idiomas. Japonés, italiano, ruso, francés, yoruba, portugués, árabe, son algunos de los idiomas en donde navegan las canciones del artista.
¡Cuantos caminos para llegar a una canción!
Desde la experiencia de haber grabado en los estudios de Fito Paez -cuando Circo Beat se llamaba Circo Beat y no Romaphonic-, Unísono – el estudio del gran Gustavo Cerati- hasta abrir shows de Duff McKagan, L.A Guns, Ska-P, Los Violadores, Juanse, Eruca Sativa; el Míster cuenta en su haber con una nominación al Premio Gardel a Mejor Artista Nuevo de Rock en 2015 y con el gusto de haberse presentado en el Festival de Cosquín Rock dos veces consecutivas.
Hoy presenta al mundo su nuevo trabajo musical 2020.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...