Nacido en una noche de luna llena el Dia de Brujas, el destino quiso que Míster Ramírez pase sus primeros años de vida criado en el sudeste asiático en la ciudad de Busan.

Desde Corea del Sur, el Míster experimentó la pluralidad de culturas, sabores y músicas que más tarde llevaría a lo que hoy el oyente recibe: un sonido étnico y multicultural.

Sus letras, reminiscentes del inspirado Jorge Amado, pasan por laberintos donde se cruzan la sabiduría de esquina y la neurolingüistica de Noam Chomsky.

Míster Ramírez es el primer artista en la historia de la música argentina en lanzar su álbum debut en 14 idiomas. Japonés, italiano, ruso, francés, yoruba, portugués, árabe, son algunos de los idiomas en donde navegan las canciones del artista.

Desde la experiencia de haber grabado en los estudios de Fito Paez -cuando Circo Beat se llamaba Circo Beat y no Romaphonic-, Unísono – el estudio del gran Gustavo Cerati- hasta abrir shows de Duff McKagan, L.A Guns, Ska-P, Los Violadores, Juanse, Eruca Sativa; el Míster cuenta en su haber con una nominación al Premio Gardel a Mejor Artista Nuevo de Rock en 2015 y con el gusto de haberse presentado en el Festival de Cosquín Rock dos veces consecutivas.