El nuevo corte de Mix Imperativo «Volver al tiempo» es un tema disco/pop.

El video original no pudo realizarse por el aislamiento por Covid 19, sin embargo, los Mix apelaron a la imaginación en cuarentena y lograron realizar un clip donde se muestran adaptando la vida a nuevas reglas, expresando la necesidad de compartir música y seguir. Fue un trabajo importante y minucioso que contó con la producción de los hermanos Valentino y Gonzalo Ortale, así como la edición. La mezcla y el mastering por Gian Barselini, puesta en escena Julian Mizrahi. Las cámaras dirigidas por Nestor Sclauzero y Francis Ortale. VOLVER AL TIEMPO ya disponible en YouTube y Spotify y demás plataformas.

MIX IMPERATIVO, es un trío pop formado en el barrio de Floresta a mediados de 2017. Influenciados por The Police, Soda Stereo, y Bruno Mars, está integrado por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros. Gracias a su nuevo single “Volver al tiempo” (próximamente videoclip) accedieron a tocar en clubes del circuito local, con gran repercusión de público. A fines de 2018 subieron a Spotify y demás plataformas el EP “Play”, en 2019 el single “A la deriva”. MIX IMPERATIVO fue finalista del pre Cosquín Rock 2020, presentándose en el teatro Flores “La Reina” junto a otras once bandas que competían por un lugar en el festival más grande de argentina.

Mix Imperativo recorrió gran cantidad de radios y canales de música, dando notas y haciendo acústicos entre ellas Radio Pop, Quiero Noticias y tuvieron rotación con “Floyd” en el tema de la semana en “Lo que se viene” de Mega 98.3. Actualmente se encuentran trabajando en la pre-producción de su primer disco y presentándose por todo el país con su música.