Mix Imperativo estrena video: “A la deriva”. Dirigido por Oso Pecile, “A la Deriva” cuenta la historia de un hombre viudo, interpretado por Raúl Ruffino de Los Tipitos. Él vive atrapado en su rutina solitaria, recordando a su esposa que lo acompañó toda la vida. Sin embargo, sabe que debe dejarla ir para poder comenzar de nuevo.

MIX IMPERATIVO, banda pop formada en el barrio de Floresta a mediados de 2017. Influenciados por The Police, Soda Stereo, y Bruno Mars e integrada por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería, Valentino Ortale en bajo y coros. Gracias a sus singles “Floyd” y “Volver al tiempo” accedieron a tocar en clubes del circuito local, con gran repercusión de público. Enseguida recorrieron gran cantidad de radios y canales de música: Radio Pop, Nacional Rock, Mega 98.3, Vorterix, Canal “a”, Quiero música en mi idioma y América TV, entre muchas otras

Postulados a los Premios Gardel 2020 y 2021, presentaron nuevo tema y video: “El Marino” parte del trabajo realizado en los estudios ION; fueron finalistas del pre Cosquín Rock 2020, participaron del certamen “MUNDIAL DE BANDAS” emitido por el canal QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA, llegando a la semifinal, recibiendo auspiciosos comentarios de grandes del rock nacional como Pablo Romero de Árbol, Raúl Ruffino de Los Tipitos y Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

En Julio de 2021 fueron elegidos por “Indisónico” y “TuneCore” como una de las 5 mejores bandas under de latinoamérica y en agosto, un jurado integrado por Nito Mestre, Seba López de LosTekis, Leo García y Willy Piancioli (Los Tipitos) los eligió finalistas del exitoso programa “Rock ´N Fans” conducido por Maxi Pardo, presentándose en vivo en por América TV donde los evaluaron con excelentes críticas el Mono de “Kapanga”, Lowrdez de “Bandana” y Miguel Ángel Cherutti.

¡NUEVOS SHOWS!
*SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE/ 21 HS!
EN: CASA RINCON – RINCON 1330 – CABA
ENTRADA $300 X MD AL INSTAGRAM BANDA

*DOMINGO 12 DE DICIEMBRE/ 21 HS!
EN: TEATRO RONDEMAN ABASTO LAVALLE 3177 – CABA
ENTRADA $500 X MD AL INSTAGRAM BANDA