MLNGA CLUB (Mi-Lon-Ga Club) es un proyecto creado por el músico argentino, integrante de Bajofondo, socio de Santaolalla por más de una década, productor de innumerables artistas internacionales y bandas sonoras, el baterista y compositor Adrián Sosa.

Radicado en Los Ángeles desde comienzos del 2000, produjo el álbum que catapultó a Eruca Sativa, trabajó con Residente, Gustavo Cerati, Molotov, Juanes, Julieta Venegas, ILe, Ximena Sariñana, Mala Rodriguez, Lila Downs, Elvis Costello, entre otras grandes figuras del mundo.

Junto al guitarrista y productor Juan Manzur son los generadores de esta nueva propuesta que combina rock, pop, jazz y diferentes estilos de la música electrónica con los tradicionales géneros del Río de la Plata como el tango y la milonga.

En los próximos días saldrá “Tiro de Gracia” en la voz de Fabiana Cantilo remixada por MLNGA CLUB.
En el esperado álbum debut se anticipan también colaboraciones con Alex Cuba, Lila Downs, Baxter Dury (Hijo de Ian Dury), Toy Selectah y Alejandro Guyot.

Su primer single fue un cover de la icónica canción de Astor Piazzolla «Libertango», seguido de su primer canción original “De Paso”

Otro de sus lanzamientos ha sido el cover de “Ghost Town” que pareciera haber sido escrito para la particular situación social desencadenada por la pandemia covid 2020.