El 26 de septiembre, el cuarteto integrado por Darío Dionisi (voz y guitarra), Martín Fernández (bajo), Eduardo Petrone (batería) y Julián Scigliano (percusión), lanzó su nuevo single titulado “Cambia”, adelanto de su nuevo disco “Parte del Plan”

“Cambia” fue grabado y masterizado en DD Studios por Darío Dionisi (ingeniero) y mezclado en Osa Mayor Studios por Guille Cudmani y Darío Dionisi.

El videoclip de “Cambia” fue filmado y dirigido por Martín Castigliego y Martín Fernández para El Vecino Producciones. La edición y Fx estuvo a cargo de Naranjanimation.

Sobre Monos en Bolas
Monos en Bolas es una banda de rock argentina que lleva más de 20 años de trayectoria. Fueron ganadores del certamen de bandas de la Ciudad de Buenos Aires llamado “Aguante Buenos Aires”, posibilidad que los llevó a grabar su primer disco “Civilización Cero” (2002) en Estudio El Pie Records. A partir de ahí, fueron convocados a participar en festivales como “Quilmes Rock” y compartir shows con bandas de la escena del rock nacional como Los Pericos, La Mississippi, Auténticos Decadentes y Las Pelotas” (con esta última establecen una relación con su cantante de ese momento, Alejandro Sokol, siendo su banda en su carrera solista).
En 2006 sale su segundo disco “Pariendo rock”, que los lleva a presentarlo por el país y a formar parte de la grilla del festival Pepsi Music.
Entre fines 2013 y 2014, graban su tercer disco “Amor Eléctrico” (2015) en Estudio Del Abasto con Álvaro Villagra como ingeniero de grabación y mezcla. El disco incluye “Voy”, que cuenta con la colaboración en voces de Facundo Soto, cantante de Guasones.
En 2015 y 2016 presentan el disco por todo el país participando de la Fiesta de la Yerba (Misiones), Carnavales de Lincoln, Festival Diamante (Entre Ríos). Protagonizan el ciclo “Rock en mi escuela”, tocando en más de 40 colegios secundarios ante miles de alumnos, con el apoyo de la Municipalidad bonaerense de Escobar.
A fines de 2015 son seleccionados para participar en el proyecto nacional de apoyo a la música llamado “Más cerca del arte”, resultando ganadores y formando parte de un compilado de bandas presentando en vivo en La ballena azul en el CCK.
En 2017 continúan de gira por el país y son convocados para participar en el Festival Cosquín Rock. En 2018 empiezan a producir las canciones de su próximo disco. Entre 2019 y 2020 graban su próximo disco que se llamará “Parte del Plan”. El 26 Septiembre de 2021 lanzan el primer corte llamado “Cambia”.