EL DESTACADO CANTANTE, PRODUCTOR Y COMPOSITOR ESPAÑOL ESTRENA “MODO AMOR”, UNA CANCIÓN QUE LLEVA EL SONIDO QUE LO CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.

EN 2020, MOONKEY INNOVÓ DENTRO DEL GÉNERO CON NUEVOS ESTILOS FUSIONADOS AL TRAP Y COLABORÓ CON LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DEL GÉNERO COMO DUKI, NEO PISTEA, C.R.O., WE$T DUBAI Y LUCHO SSJ.

Moonkey presenta su nueva canción y video “Modo Amor”. En esta ocasión, el destacado cantante y productor español, nos acerca un trap sobre el desamor y la dificultad de mantener una relación estable a causa de la vorágine de los viajes y la vida de artista.

El artista viene de colaboraciones con grandes artistas del género como DUKI, Neo Pistea, C.R.O., WE$T DUBAI y el actor Aron Piper en su más reciente éxito “Rosé”. Además durante este año presentó su EP Cyberboy con el que sorprendió a la escena por lo innovador y fresco de su sonido.

En el videoclip oficial de Modo Amor podemos encontrar a Moonkey interpretando la canción mientras una lluvia de meteoritos en forma de efectos especiales caen por detrás de su rapeo a cámara. El mismo fue grabado en Barcelona y producido por PHARA.

Ficha Técnica
Lyrics by: Moonkey https://www.instagram.com/moonkey__/
Prod by: Nake https://www.instagram.com/nakebx/
Dirección y efectos especiales: Phara33 https://www.instagram.com/phara33/

Este trabajo antecede la llegada de lo que será “Cyberboy 2”, la segunda parte de su EP lanzado en Junio de este año. “Cyberboy” lleva más de 2 millones de streams en Spotify y cuenta con la participación de artistas como DUKI, Neo Pistea y WE$T DUBAI.

Su anterior lanzamiento “Lambo Remix” junto a C.R.O y WE$T DUBAI lleva más de 13 millones de streams en Spotify y 16 millones en Youtube.

Más info sobre Moonkey
Cantante, productor y compositor, Moonkey nació el 7 de Enero en Madrid (España). Su ascenso comenzó en el 2016 cuando se animó a compartir el video en YouTube de “I don’t know” .
Desde ese momento Moonkey comenzó a reunir a miles de seguidores y a despertar gran interés en la industria musical. Su nombre ya es conocido en varios países del mundo, principalmente en España, América latina y Estados Unidos donde ha estado colaborando con los artistas más conocidos del género y compartiendo escenario con ellos en los eventos más importantes del país como el Coca-cola Music Experience o el Madrid Salvaje.
Moonkey es un artista diferente que con tan solo 20 años ha ido conquistando al público con su manera de ver la música desde un punto más creativo, buscando nuevos sonidos para poder ofrecer una música que transmita emociones nuevas al oyente. Si a eso le sumamos la naturalidad y la cercanía que Moonkey transmite a su público, resulta ser un joven ya posicionado como un proyecto sólido y de futuro.
Después de dos años increíbles y cosechar varios éxitos, con vídeos como el de “Blood Remix” superando los 11 millones de visitas o “Lambo” con más de 15 millones, Moonkey arrancó el 2020 con la canción “Sigo” junto a Aron Piper, y con el lanzamiento de su primer EP “CYBERBOY”, que se compone de melodías completamente innovadoras para la escena urbana hispanohablante donde se fusiona trap, techno y el hip hop alternativo para dar luz a un trabajo audiovisual completamente futurista.