Ayer por la noche en el Multitabaris, se llevó a cabo el estreno de prensa de “No a la guita” la comedia francesa de Flavia Coste, protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, dirigidos por Lía Jelín. Muchas figuras se hicieron presentes para brindar su apoyo.

Mora Godoy, reapareció públicamente luego de las picantes declaraciones de Mariana Nanis el pasado domingo en el programa de Susana. La reina del 2×4, se mostró súper simpática con la prensa y respondió a cada una de sus preguntas.

Otra celebritie que sorprendió fue Flor Torrente, que disfrutó del espectáculo junto a Ignacio Saraceni, el bailarín con quien comparte pista en Showmatch. Al parecer la química entre ambos no sería solo en la pista de baile. Si bien llegaron separados, disfrutaron de la comedia y se fueron juntos a cenar. Flor se mostró feliz y radiante con su gran presente profesional y personal.

Pero sin dudas, quién se llevó todas las miradas fue Esmeralda Mitre, que llegó al teatro acompañada de nuevo novio. El pretendiente de la it girl, se llama Juan Cruz Padilla, a quien conoció por un amigo en común y que se dedica a una profesión un tanto particular conocida como “Bird Watcher” fotógrafo especialista en aves de todo el mundo y es uno de los más reconocidos de Argentina.

Pero no fueron las únicas, Stefi Roitman, la ex de Gastón Sofritti llegó al teatro minutos antes de que comience la función muy bien acompañada por Lucas Biren, el manager de Jimena Barón, su actual novio, con quien ya había mantenido una relación previo a Sofritti. Se mostraron radiantes y felices con esta nueva etapa en el amor.

También dijeron presente: José María Muscari, Ana Sanz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Juan Sorini, Andrea Ghidone, Malena Guinzburg, Julia Zenko, Ana Sanz, Mario Pasik, Nai Awada, Cabito, Esteban Prol, Dan Breitman, Clara Alonso, Emme Vitale, entre muchos otros que al término de la función aplaudieron de pie.

El espectáculo que cuenta los avatares de un hombre que gana la lotería y decide no cobrarla, desencadenando en su círculo íntimo una batalla campal que terminará por mostrar sus verdaderas miserias humanas. El espectáculo se puede disfrutar de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de PlateaNet.