El próximo miércoles 17 de febrero a las 20hs se realizará la primera presentación en vivo del disco «La última Montaña», lo nuevo de Moris y Antonio Birabent. El show se realizará junto a toda su banda, en el Parque Centenario con entrada libre y gratuita en el marco de los recitales organizados en el verano por el GCBA.

«La última montaña» es el reciente trabajo discográfico que une a padre e hijo, el heredero de Familia Canción, disco que editaron hace 10 años atrás. Con excelentes críticas de periodistas especializados, ha logrado gran repercusión a pocos días de su lanzamiento.

Una década después y cuando ninguno de los dos pensó que podía haber otro encuentro discográfico, vuelven a juntar sus lápices, sus papeles y sus guitarras para componer y cantar, para compartir una vez más su forma de entender la música: a través de la emoción y las palabras es posible llegar hasta el corazón del que está del otro lado, ahí nomás, tan cerca y tan lejos.

«La última montaña» es un legado y un testimonio de la canción argentina de rock de ahora y de siempre, como fue en sus comienzos en los sesenta y como se siente en este momento tan particular que nos toca vivir.

La producción artística estuvo a cargo de Lolo Micucci y Víctor Volpi (grandes amigos y colaboradores de la familia Birabent desde hace 25 años) y del propio Antonio.

Además de Moris en voces, guitarra y percusión y Antonio Birabent en voces y guitarra, participan en todos los temas Lolo Micucci, en piano, teclados y arreglos, Víctor Volpi, en guitarras y arreglos, Horacio Salerno, en bajo y contrabajo y José Luis «Colo» Belmonte en batería. También Pablo Santos en bajo, Miguel Ángel Tallarita en trompeta, Juan Canosa en trombón, Víctor Skorupski en saxo tenor y barítono y Pablo Volpi en batería.

La portada del álbum es una obra pictórica de Inés González Fraga. Las filmaciones y fotos estuvieron a cargo de Augusto González Polo.

MORIS – ANTONIO BIRABENT
EN VIVO!
Primera presentación de
«LA ÚLTIMA MONTAÑA»,
su nuevo álbum juntos
Miércoles 17 de Febrero, 20hs – Parque Centenario
Entrada libre y gratuita. Los tickets se podràn adquirir en la
web del GCBA los días previos.