La influencer, modelo y cantante Morita Smith, presenta su single «Putivuelta» junto al cantante y actor argentino Lautaro LR, disponible en plataformas digitales desde el 15 de enero de 2021.

Morita comenzó su carrera como modelo a los 14 años en la ciudad de Lobos (provincia de Buenos Aires); paralelamente empezó a interesarse por el canto, e inició sus estudios en esa misma ciudad. A los 18 años se mudó a Capital Federal y junto a su hermana incursionaron en diferentes proyectos antes de que Morita decidiera comenzar su carrera profesional como solista.

En 2020 Axel Follin y Jotathekid se juntaron con la cantante para encarar la producción de «Putivuelta» su primer tema, cuyo título toma el nombre de una palabra popularizada por el reality de MTV «Acapulco shore», la que actualmente utilizan los jóvenes cuando llegan a un bar o a una disco, y dan una vuelta de reconocimiento para ver quien está en el lugar.
La canción ya cuenta con un videoclip dirigido por Pachi Rivas, en el que se la ve a Morita y a Lautaro LR buscándose y dialogando en una performance urbana que les calza de maravilla.