Moshu ofrece packs de productos para cocinar en casa

Fecha:

El reconocido Café & Deli Moshu y su local hermano, Jornal, llevan a las cocinas de sus clientes insumos de calidad para preparar exquisitos platos en casa.

Moshu continúa ofreciendo creativas propuestas para llevar lo mejor de su gastronomía a los hogares de sus clientes. Ahora, presenta sus nuevos packs con diversos productos listos para cocinar, congelar o consumir.

Para las mañanas y tardes se ofrece el Pack Desayuno Natural ($395), que incluye granola casera de 250gr (frutos secos, miel, avena) y yogur artesanal de 450ml; el Pack Mega Scones ($950) en su versión dulce o de queso, que se ofrecen congelados para hornear directamente; y el Pack Alfajores ($195) con todo lo necesario para armar 10 alfajores de maicena con dulce de leche y coco.

Para los almuerzos o cenas, ofrece el Pack Tagliatelle ($795) que trae pasta casera cortada a cuchillo con salsa pomodoro, se presenta congelado y rinde para cuatro personas; el Pack Roll, con 4 rolls listos para congelar o cocinar, en dos variedades: de pollo asado con queso tybo, morrón asado, queso azul y tomates asados ($995), o el veggie de berenjenas con cebolla morada asada, queso tybo y zanahorias ahumadas ($890); y el Trío de Sopas con tostaditas de masa madre ($570), en tres variedades: de arvejas con cebolla, ajo, puerro, choclo quemado, crema, zucchini y jengibre, de choclo con morrón, cebolla, ajo, albahaca, cilantro, almendras tostadas y crema y de Zapallo cabutia, zanahorias ahumadas, pesto de albahaca, crema, cebolla y ajo.

Además, todos los días hornean panes de 500gr de masa madre en las variedades Integral Muesli ($155), Hogaza Integral ($150) y Hogaza Blanco ($145).

Como complemento, tiene a disposición de sus clientes una selección de exclusivos vinos para maridar todo tipo de preparaciones.

Según la política de Moshu, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Los pedidos se pueden realizar a través de un sistema de delivery propio al WhatsApp al 11 4407 7125, por Rappi y por la mensajería de Glovo, en el horario de 09:30 a 23 horas.

Moshu
Dirección: Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 09.30 h a 23 h.
Cantidad de cubiertos: 40
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito
Correo: hola@moshu.com.ar
Sitio web: https://moshu.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...