El boulevard de Saavedra se viste de amor para festejar San Valentín de la mano de Moshu, que presenta su propuesta “Sweet cake love”, un kit para degustar sus famosas tortas, limonadas, café de especialidad y vinos. Además, tendrán playlist con música romántica y fotos profesionales para el recuerdo de quienes se acerquen a su local.

Moshu, el Café & Deli, presenta su propuesta “Sweet cake love” para festejar el amor del 13 al 16 de febrero. Para esto, agranda su casa y se amplía hasta el boulevard de Saavedra con una ambientación inspirada en el amor y en su famosa torta insignia Red Velvet, además tendrán playlist con música romántica y fotos profesionales que entregarán, en el momento, a quienes se acerquen a disfrutar estos días en el local.

El kit del amor para degustar durante estos días incluye: dos cafés especiales a elección (latte, flat white, cream latte, etc), dos limonadas y dos porciones de torta a elección de sus nueve variedades por $1450. Se pueden añadir dos copas de vino rosado o espumante por $300 y por $150 se cambian las limonadas por vino.

Además, quienes compartan sus fotos en Instagram o Tik Tok estarán participando en un sorteo de un brunch en el local, con flores de regalo.

Moshu.
Dirección:
Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 08:30 a 20:30 h
Medios de pago: efectivo, Mercado Pago y transferencias bancarias.
Correo: hola@moshu.com.ar
Sitio web: https://moshu.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/