Desde el 22 hasta el 25 de mayo, Moshu y Jornal ofrecerán su famoso locro patagónico con una base de vegetales orgánicos, chorizo colorado, tapa de asado, panceta, chuleta de jamón y chorizo de puro cerdo. La modalidad de venta será take away y delivery, y el producto se entrega envasado al vacío listo para regenerar y disfrutar en la comodidad de la casa.

Moshu, el café & deli de Saavedra que se destaca por su propuesta con productos frescos y de calidad, se une con su local hermano Jornal, para rendir honor a la gastronomía criolla. Desde el 22 al 25 de mayo ofrecerán su tradicional locro orgánico patagónico, envasado al vacío para degustar desde casa. Esta preparación tradicional se inspira en las raíces familiares de Lucas Villalba, dueño de ambos locales, y se cocina a partir de ingredientes genuinos. Dicha preparación lleva zapallo, maíz blanco, porotos pallares, chorizo colorado, chorizo de cerdo, chuleta de jamón de cerdo, tapa de asado, cebolla de verdeo, perejil, sal, pimienta y ají molido. Se puede ordenar para llevar y comer en casa. El producto se entrega envasado al vacío, con un peso de 550 gr por $540.

Los pedidos se podrán realizar comunicándose al +54 9 11 4407 7125 o directamente en cualquiera de los dos locales. Las entregas se realizarán en Jornal.

Según la política de Moshu y de Jornal, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Moshu.
Dirección:
Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 9 a 19 h
Medios de pago: efectivo, Mercado Pago y transferencias bancarias.
Correo: hola@moshu.com.ar
Sitio web: https://moshu.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/
Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono: 11 5930 8753
Horarios: todos los días de 9 a 19 h.
Sitio web para compras: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/