MOTÖRHEAD lanzó la edición 40 ANIVERSARIO de su icónico “ACE OF SPADES”

Fecha:

Hace cuarenta años Motörhead creó uno de esos momentos mágicos en el tiempo con el álbum “Ace Of Spades”.

Mientras continúan las celebraciones del 40 aniversario de esta pieza clave de la historia del rock, Motörhead lanzó una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época. Los leales “motörfans” de todo el mundo son bienvenidos para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares durante estos tiempos de pandemia.

Además de las ediciones de lujo, triple LP, doble CD y digital remasterizado, “Ace Of Spades”, ahora también está disponible en “360 Reality Audio”: una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología de audio espacial de Sony. Ponete los auriculares para experimentar la canción de una forma totalmente nueva en Tidal, Deezer y Amazon Music HD (obtené tu código promocional de prueba gratuita de 3 meses en Music.com: https://cutt.ly/music_com_Motorhead)

Por último, si aún no escuchaste la nueva serie de podcasts oficial “Ace Of Spades: The Motorcast” suscribite a todos los episodios en tu plataforma favorita https://motorhead.lnk.to/MotorcastPR (donde se irán sumando más episodios).





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...