“Móvil” la introducción al mundo Al He

Fecha:

Originario de la recóndita ciudad de Durango, nace un proyecto que combina las ondas sonoras y destellos de luz. Gestado por Alejandro Mier, busca crear un viaje místico por distintos matices y texturas musicales.

Cuenta con una trayectoria de más de 7 años en la música electrónica, participando en festivales como «Electro Plaza Fest» y ganando varios concursos como «Take Control», organizado por el Instituto Nacional de la Juventud.

Después de trabajar en el concepto detrás de Al He, Alejandro entró al estudio para grabar sus primeros tracks. Buscando expresar los conocimientos que le transmitieron los antiguos Chalchihuites de la Sierra Madre Oriental, el arte de comunicarse con las cinco entidades que viven en el aire para generar vibraciones hasta convertirlas en notas musicales. 

Fue la forma en la que “Móvil”, su primer EP cobró vida. Un trabajo discográfico de 5 tracks introspectivas, que engloban un viaje por distintos fragmentos de la mente. Actualmente, “De Vuelta” ha superado las 1,000 reproducciones y sigue en movimiento por las plataformas musicales.

Para la promoción de este primer lanzamiento, dio varias presentaciones y shows en Durango. Recientemente, para continuar con la inercia del estreno, unió fuerzas con Parnnat para crear una gira llamada #DuoTour2022 donde continúan la promoción de su show y la distribución de este primer capítulo. 

La experiencia Al He toma mayor protagonismo al verse en un escenario en vivo. Las luces, el humo y la experimentación sonora durante la presentación, evoca un viaje de distintos colores y profundidades dentro del sonido. Te invitamos a estar pendiente a las próximas presentaciones y estrenos en sus redes sociales. 


Seguí a Al He

Popular

relacionadas
Notas

Sergio Amaro y su primer disco en vivo

El músico santandereano Sergio Amaro lanza su primer disco, una sesión...

Reuben and the Dark regresa con Coming Like A Storm

Reuben and the Dark presenta el EP Coming Like A...

Sophie Oliver presenta su primer disco «Otra vez me levante»

Tras un año de arduo trabajo, varios adelantos, llega...

Alanis Morissette lanza álbum de meditación ‘The Storm Before The Calm’

la cantante y compositora siete veces ganadora del GRAMMY®,...