MR ALIEN presenta #CINCO DISPAROS

Fecha:

#Cinco Disparos corresponde al nuevo single de Mr Alien, adelanto de su próximo álbum.

Grabado entre los meses de febrero y abril de 2019 en Estudio Blue Noise, con la producción artística de Martín Solimo y la participación especial de Marcelo Gil como Drum Dr.

«A diferencia del primer EP, decidimos lanzarlo de a un tema porque acorta los tiempos, mantiene la novedad y resulta más interesante».

Si bien continúa la línea «hardrockera» de su antecesor, este primer sencillo encuentra a la banda más madura, fresca y con intensiones claras de llevar el sonido a otro nivel.

«Se realizó un trabajo más profesional y a conciencia, junto al productor, con el objetivo de lograr un sonido específico en cada canción. Esta primera entrega es bien rockera y, a su vez, incluye Drum Dr y percusiones».

Próximamente en todas las plataformas digitales

La banda de zona sur nace en febrero de 2016 bajo las influencias musicales de Velvet Revolver, Deep Purple, Guns n´Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otras.

En julio de 2018 lanza en formato digital y físico su EP debut de cinco canciones, grabadas en Estudio Rockville. Del mismo se desprenden los videoclips de los cortes «Sobre mí», «Ansiedad» y «Atravesando el tiempo», cuyas producciones incluyeron actores, vestuario y locaciones de primer nivel.
Actualmente Mr Alien se encuentra disfrutando de un gran momento con el estreno del nuevo single #Cinco Disparos y su pronto regreso a los escenarios.

Mr Alien es:
Rafa Valente (voz)
Leo Meter y Dany Traba (guitarras)
Leo Salcedo (bajo y coros)
Marce Galvani (batería)

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...