A 35 años de la obra que nació de la unión entre dos máximos referentes del rock nacional como Luis Alberto Spinetta y Charly García, Mr Alien lanzó su propia versión desde casa junto artistas amigos.

“No podíamos seguir encerrados sin hacer música, así que volvimos con otro video desde casa. Esta vez con una canción emblemática del rock nacional y con invitados de lujos, amigos que se animaron a esta locura: Silvia González, Gerardo Llampayas, Luciano Costa, Marcelo Figueredo, Karina Clemente, Verónica Costa y Diego Demir”.

La elección de los artistas vino de la mano de la amistad y los proyectos en común que compartieron anteriormente. A su vez, la banda visualizó el potencial de las voces al momento de cranear la canción y completar la intensión de la misma: “Rezo por vos representa un mensaje de esperanza para uno mismo y para el otro, porque juntos saldremos de esta”.

Cabe destacar que la producción integral estuvo cargo de Mr Alien, con colaboración en la mezcla de Franco La Rosa. Mientras que la edición del video fue realizada por UNTRUENO FILMS.

La banda de zona sur nace en febrero de 2016 bajo las influencias musicales de Velvet Revolver, Deep Purple, Guns n´Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otras.
En julio de 2018 lanza en formato digital y físico su EP debut de cinco canciones, grabadas en Estudio Rockville. Del mismo se desprenden los videoclips de los cortes «Sobre mí», «Ansiedad» y «Atravesando el tiempo», cuyas producciones incluyeron actores, vestuario y locaciones de primer nivel.
Actualmente se encuentra disfrutando de un gran momento con el estreno de sus tres primeros cortes «#Cinco Disparos», «A Dónde Vás?» y «Derritiendo Su Interior», adelantos del álbum que presentan este 2020.

Mr Alien es:
Rafa Valente (voz)
Leo Meter y Dany Traba (guitarras)
Leo Salcedo (bajo y coros)
Marce Galvani (batería)