MSC CRUCEROS REVELA EL PROCESO CREATIVO DE LOS DOS NUEVOS SHOWS DE CIRQUE DU SOLEIL AT SEA

Fecha:

Dos shows originales y únicos disponibles solo a bordo del MSC Bellissima.

Cirque du Soleil continúa superando los límites creativos con la introducción de nuevas y espectaculares performances.

Cirque du Soleil at Sea es un concepto de entretenimiento único creado por MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo, y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento en vivo. En marzo de 2019, dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea se estrenaron a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Bellissima. La línea de cruceros líder ha revelado hoy los detalles de la inspiración y el proceso creativo detrás de estos dos espectáculos originales junto con las primeras imágenes de las presentaciones.

Cada elemento de los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea es único desde el concepto y la historia, los personajes, el vestuario y el maquillaje hasta la música, la puesta en escena y los efectos de sonido. Las ideas son desarrolladas primero por el experimentado y talentoso equipo creativo en la sede internacional del Cirque du Soleil en Montreal, Canadá. Después de un riguroso proceso de casting y talleres intensivos de creación, los espectáculos se pulen y cobran vida a bordo del barco en el espacio de entretenimiento personalizado, el Carousel Lounge, diseñado para satisfacer las necesidades específicas del Cirque du Soleil.

Esta asociación a largo plazo dará como resultado ocho espectáculos originales que solo se podrán ver a bordo de los barcos de clase Meraviglia. Cada barco ofrecerá dos nuevos espectáculos diferentes para ofrecer una experiencia verdaderamente única e íntima para los huéspedes de MSC Cruceros.

SYMA es una odisea fantástica en el corazón de un mundo imaginario y la búsqueda de una isla misteriosa habitada por criaturas fantasmagóricas. La idea original fue que un barco de MSC Cruceros sea como una isla en medio del océano. Los huéspedes a bordo del MSC Bellissima se embarcan en un viaje de descubrimiento, al igual que el personaje principal del espectáculo. Imágenes de video inmersivas, un diseño original, iluminación bioluminiscente y proezas acrobáticas hacen de SYMA un espectáculo inolvidable.

VARÉLIA, es una historia de caballería moderna donde el amor y el valor triunfan sobre las divisiones más grandes. El título del espectáculo podría haber sido «en algún tiempo», ya que mezcla épocas utilizando códigos de novelas de caballería con elementos modernos y contemporáneos. Un cuento medieval con un toque futurista. Las inspiraciones se encuentran en el mundo de las caricaturas usando un arco de historia simple pero que ofrece una interpretación de múltiples capas con un toque humorístico. Los huéspedes disfrutarán de las hazañas acrobáticas, el espectáculo de láser y el diseño único de este cuento medieval futurista.

Con estos dos nuevos espectáculos, Cirque du Soleil continúa superando los límites creativos con la introducción de innovaciones en la puesta en escena, el maquillaje, el vestuario y las presentaciones. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:
• Los personajes de Underwater Creatures en SYMA tienen un maquillaje iridiscente ultravioleta que, junto con partes de su vestuario, brillan bajo luces especiales integradas en el Carousel Lounge.
• El equipo creativo ha utilizado el mapeo de proyección de video por primera vez en SYMA para proyectar contenido en elementos de tangibles y accesorios en el escenario para agregar otro elemento visual al espectáculo. Esta tecnología mejora la experiencia del huésped al animar objetos y superficies estáticos.
• El final de VARÉLIA incluye un impresionante dúo de patinaje sobre ruedas que gira a velocidades increíblemente altas mientras realiza trucos complejos. Esto, junto con el dúo de acróbatas aéreos, crea un clímax espectacular de piso a techo.
• Las luces láser se utilizan en VARÉLIA para crear un diseño de conjunto intangible, futurista y cambiante. Transmiten el tema y la atmósfera del espectáculo. Con un fuerte enfoque en los principios estéticos y la seguridad tanto de los artistas como del público, el conjunto de láseres crea figuras gráficas e ilusiones donde los artistas del Cirque du Soleil at Sea pueden prosperar.

Cirque du Soleil at Sea es una experiencia para los huéspedes con tarifas competitivas que se puede reservar con anticipación o mientras se encuentre a bordo durante el crucero. Los huéspedes pueden reservar para disfrutar de un menú de tres pasos que se sirven antes del espectáculo o tomar un cóctel especial y disfrutar del pre-show que comienza 30 minutos antes de la performance del Cirque du Soleil at Sea.

MSC Meraviglia fue el primer barco en presentar el nuevo concepto de Cirque du Soleil at Sea con el lanzamiento de los dos espectáculos VIAGGIO y SONOR en junio de 2017 y el barco recientemente celebró la presentación número 1.000. El trabajo creativo ya está en marcha para los próximos espectáculos a bordo del MSC Grandiosa, que se lanzarán en noviembre de 2019.

Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.


Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...