Semana Santa Plant Based: Mudrá celebra con huevos de chocolate y roscas de Pascua en base a plantas

Fecha:

El innovador restaurante Mudrá presenta dos productos típicos de la Semana Santa en su versión plant-based: huevos de chocolate y rosca de Pascua. Además, invita a celebrar en sus salones de ambientación sofisticada y moderna con su carta basada 100% en plantas, ideal para las tradiciones de la fecha.

Por la Semana Santa, desde el martes 23 de marzo hasta el domingo 4 de abril el restaurante Mudrá ofrecerá una rosca de pascuas artesanal diferente con crema pastelera de coco ($1480) y huevos de chocolate rellenos de ganache, crema de vainilla y trufa de maní ($480), ambos realizados con sofisticados ingredientes orgánicos. Estarán disponibles por unidad, tanto para consumir en salón como para llevar a los festejos en casa.

Además, el restaurante propone aprovechar las celebraciones para descubrir el encanto de su gastronomía realizada 100% con productos de origen vegetal y superalimentos en sus dos sedes: su espacio en el último piso del imponente edificio Patagonia Flooring Design & Art Center y su reciente apertura en un formato Express en el barrio de Retiro, sobre la calle Paraguay. Ambas propuestas combinan un sofisticado diseño, una excelente atención y una cuidada curaduría musical.

Allí, la propuesta es dejarse tentar con recetas como la fainá rellena de queso de arroz; la pizza con crema de trufas con gírgolas y kale; la hamburguesa de lentejas y tofu con queso de calabaza fundido, berenjenas asadas, cebollas caramelizadas, palta, tomate y lechuga entre panes sin gluten de zapallo y harina de arroz; y el Spicy Udon Tempeh: un plato de fideos gruesos de arroz en dashi veggie con hongos shitake, tempeh y pak choi. También sobresale su propuesta de sushi-rolls y originales hand-rolls para comer con las manos. Por su parte, el local de Retiro suma una carta de pastelería y cafetería de especialidad.

Mudrá Plant Based
Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
Horarios: todos los días de 12 a 01 h
Dirección Microcentro: Paraguay 831, CABA
Horario: todos los días de 10 a 00 h
Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717
Envíos CABA: lunes a domingo de 12 a 23.30 h
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...