Fiestas Plant Based: Mudrá celebra en su rooftop con un exclusivo menú

Fecha:

El innovador restaurante Mudrá Plant Based celebra las fiestas de fin de año con un imperdible menú basado en plantas para compartir entre dos personas por $5800.

Para celebrar el Año Nuevo, Mudrá propone una experiencia única para disfrutar en el restaurante de la mano de su gastronomía plant-based.

La noche del 31 de diciembre se invita a celebrar en el imponente rooftop del Patagonia Flooring & Design Center con un completo banquete para compartir entre dos personas que incluye un tiradito, una deliciosa variedad de sushi, gírgolas al estilo Vitel Toné, ensalada, postre y vino por $5800.

Todas las recetas son del chef norteamericano Matthew Kenney, referente mundial de la cocina basada en plantas, y se elaboran con ingredientes orgánicos, sin productos de origen animal.

Menú Año Nuevo en Mudrá Plant Based
Platos incluidos:

Tiradito de remolachas orgánicas, jugo de lima, sal marina, furikake vegano, leche de tigre de coco y suma de nabo

Nigiri de peras en almíbar con furikake vegano, sal marina de wasabi

Roll Uramaki de gírgolas apanadas, queso de caju, palta, cobertura de remolacha, hilos de papa crocante y salsa tari

Roll Uramaki de gírgolas en panko, queso de almendras, palta, cobertura de zanahoria, láminas de lima y salsa teriyaki

Gírgolas en salsa de Vitel Toné acompañado con portobellos escabechados y verduras de estación rostizadas

Ensalada de lechuga, tomates reliquia, albahaca, muzarella cajú, quínoa garrapiñada

Avant dessert:
Granita de mango y lima

Postre:
Mousse de frutillas al champagne sobre base de frutos secos, quinua pop y baño de chocolate

Incluye una botella Saint Felicien Pinot Noir de 750 cc
Precio para dos personas $5.800.-

Mudrá Plant Based
Menú Año Nuevo disponible el 31 de diciembre por la noche. Precio $5800 para dos personas, incluye una botella de Pinot Noir Saint Felicien.

Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu
Delivery & Take Away: +54 9 11 3793-6862
Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
Envíos CABA: lunes a domingo de 12 a 23.30 h
Envíos Zona Norte: viernes y sábados de 20 a 22 h
Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...