Mudrá invita a conocer su cocina basada en plantas con cinco imperdibles combos para compartir y degustar lo mejor de su carta. Están disponibles para consumir en la comodidad del hogar a través de su servicio de delivery y take away hasta las 23 h.

Para los fanáticos de la cocina de alto nivel gastronómico, Mudrá invita a descubrir el encanto de la comida basada en plantas. Ahora, idearon cinco combos especiales para acompañar a su publico durante estos tiempos, que están disponibles todos los días a través de su servicio de Delivery y Take Away en CABA. Estos exhiben lo mejor de su carta y combinan diferentes preparaciones y formatos; algunos hasta incluyen entradas, principales, postres y bebida.

Cabe destacar que la carta gastronómica de Mudrá fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney – referente mundial de la cocina plant-based con mas de 20 restaurantes y 12 libros de su autoría en la materia – y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Ofrecen una variada carta con platos simples, como hamburguesas y pizzas, hasta sushi y preparaciones sofisticadas elaboradas con superalimentos, todo realizado con ingredientes de origen vegetal.

Por un lado, con el Combo 1 ofrecen combinados de sushi de 45 y 60 piezas, a $3300 y $4720 respectivamente, con variedad de rolls uramaki y niguiris. El Combo 2, por otro lado, exhibe una degustación de pasos para compartir, y viene con una entrada, dos principales y dos postres más una botella de vino tinto por $2380. En el Combo 3 dos pizzas son las protagonistas y se disfrutan con una cerveza e incluye 3 empanadas y un fainá por $1820. Por su parte el Combo 4 está avocado a su sección de Burgers e incluye 4 hamburguesas y una cerveza de litro por $2400. Por último, el Combo 5 combina 2 entradas, una ensalada poke y 20 piezas de sushi, este se acompaña con una botella de vino blanco o rosado y tiene un precio de $3240.

Como ejemplo, entre los rolls de sushi ofrecen el Uramaki Mango, relleno de queso crema de cajú, remolacha glaseada, verdeo rostizado cubierto de mango, garrapiñada de semillas y sweet chilli. Como entradas en los distintos combos están la Diosa Griega con palta, semillas, yogurt de coriandro, mix de verdes y pan lavash; un Fainá relleno de queso de arroz; las Empanadas que sirven de a tres unidades de caprese, de choclo con chorizo y de portobello cortado a cuchillo con salsa tari y salsa criolla y el Cebiche Vasquez de hongos shitake, palta, batata cocida, cebolla morada, mayonesa cebichada y fake caviar de ají. Entre los principales que ofrecen se destacan la Mega Burger de lentejas y tofu, con lechuga, tomate, palta, cebolla caramelizada, queso fundido de calabaza y berenjenas asadas entre pan sin gluten de zapallo y harina de arroz; la Pizza Bianca pizza blanca con papa, romero y crema de ajo y la Mousakka a base de láminas de berenjenas, con capas de bolognesa de hongos y frutos deshidratados, con salsa bechamel a base de leche de avena y papa, con ensalada de verdes y tomates. Los postres elegidos para los combos son un Flan de vainilla con crema de coco y el Trifle de merengue de aquafaba con crema de dulce de leche y frutos rojos. Para conocer en detalle cada alternativa, ingresar a http://www.instagram.com/mudraplantbased/

Mudrá fusiona la estética y la naturaleza de una manera única, y logra, con las habilidades superiores de su equipo de cocina, que los fanáticos del buen comer puedan degustar preparaciones de la cocina rápida y platos sofisticados desde la primera mañana hasta la noche.

Mudrá
Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu
Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717
Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
Dirección Mudrá Express: Paraguay 831, CABA
Envíos CABA: lunes a domingo de 18 a 23 h
Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/