MUFA presenta «INFIERNILLO», versión en estudio

Fecha:

El tema “Infiernillo” es parte de su disco debut: “Ciudad de Las Nubes”. En este caso, nos presentan una versión distinta, grabada completamente en Estudio y unos días antes de que comience la cuarentena.

“Infiernillo” es una canción que propone un viaje en el tiempo, una historia contada desde otro sonido, con otro decir. Se distingue en su melodía: la nostalgia del tango que nos transporta a las primeras décadas de Buenos Aires.

MUFA es una banda que se caracteriza por su producción autogestiva y de calidad y que, a través de sus canciones, crean un universo cálido, disruptivo y de vanguardia.
La versión de “Infiernillo” está disponible desde el 29/05 en todas las plataformas de video.

Acerca de MUFA
Nacidos en el Oeste del Gran Buenos Aires, MUFA surge a partir de las experiencias musicales de un grupo de amigos queriendo trasmitir su sentir. Tras 3 años de trabajo, lanzaron el disco “Ciudad de las Nubes” (2019). Producido y grabado por la propia banda contó con la colaboración de Turko Marinelli, de Mustafunk. El disco es un recorrido de 10 canciones que nos hacen viajar a través de cada composición y arreglo musical propuesto por la banda. El primer corte es el tema que le da nombre al disco: “Ciudad de las Nubes”. También lanzaron “Para Despegar” y “Todos los Espejos”. “Infiernillo” será el último corte de difusión de este disco debut, mientras se prepara un nuevo



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...