Insomnio, soledad y desesperación. Estas son algunas de las sensaciones que caracterizan el último sencillo de Mujer Cebra.


Tras dos lanzamientos (incluyendo el sencillo doble “De películas / «Ahora si”), la banda resume su sonido en esta canción distinguida por el contraste entre climas melancólicos y ruidosos estallidos de rabia, alimentados por el período de aislamiento y encierro que el trío atravesó en un año caótico e impredecible.

SEISDIECISIETE deja entrever una evolución temática dentro del álbum. Otra pieza del rompecabezas de una historia donde las emociones son protagonistas.

Producido, grabado y mezclado por Estanislao López
Drum Dr: Demian Gonzalez
Grabado en Estudio del Parral
Mastering: Sr. Warrior

Ficha Técnica Video Oficial:
Dirección: Manuel Ramos
Dirección de Fotografía: Santiago Navone
Dirección de Arte: Rodrigo Morales
Producción: Melanie Giser
Asistente de Arte: Macarena Ifran
Backstage: Macarena Ifran / Melanie Giser Ella: Bianca Cameroni

ACERCA DE MUJER CEBRA:
Mujer cebra se forma a mediados de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Santiago Piedra, Patricio D. Garcia Seminara y Gonzalo Muhape. Bajo la influencia del rock alternativo de los 90s, el shoegaze y el pop, la banda se propone mezclar las baterías post punk con un sonido ambiental y nostálgico, en contraste con climas enérgicos y guitarras estridentes. Como respuesta a esta búsqueda y en un contexto de crisis mundial, a fines del 2020, con Estanislao López como productor artístico, la banda concreta la grabación de su primer disco, que será editado por Casa del Puente Discos en este 2021

SEISDIECISIETE ya disponible en todas las tiendas digitales.