El primer sencillo de la banda, Verano (sin personas), expresa el caos y la nostalgia a través de paisajes etéreos y la fantasía de reciclar estos elementos para construir algo mejor.

Tras largos meses de encierro absoluto, Mujer Cebra debe conseguir un espacio para reencontrarse. En este exilio se gestan las canciones que luego formarán el primer álbum de la banda.

La sala de ensayo se transforma en trinchera en medio del conflicto entre un mundo derrumbándose y la necesidad de crear desde los escombros. Empieza a crecer el ruido entre las rejas.

ACERCA DE MUJER CEBRA:
Mujer Cebra se forma a mediados de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Santiago Piedra, Patricio D. Garcia Seminara y Gonzalo Muhape. Bajo la influencia del rock alternativo de los 90s, el shoegaze y el pop, la banda se propone mezclar las baterías post punk con un sonido ambiental y nostálgico, en contraste con climas enérgicos y guitarras estridentes.

Como respuesta a esta búsqueda y en un contexto de crisis mundial, a fines del 2020, con Estanislao López como productor artístico, la banda concreta la grabación de su primer disco, que será editado por Casa del Puente Discos en este 2021